AMD 65nm, Lanzamiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AMD 65nm, Lanzamiento

    Hola, parece ser que hoy, 5 de diciembre, salen a la venta los procesadores nuevos de AMD de 65nm. Lo unico que me intriga es el rendimiento con solo 512KB de cache, ya que para "solucionar" dicho "problema" (cache baja) le aumentan 100MHz las velocidades a los cores.
    Igualmente es para abaratar costos. YA QUIERO SABER CUANTO UN X2 4400+!!!

    Y, el rendimiento, aumentara en comparacion con un 90nm (hablando del mismo micro, obviamente que distinta velocidad, perooop menos cache )

  • #2
    Re: AMD 65nm, Lanzamiento

    El rendimiento debe ser igual ,lo unico es que consumiran y se calentaran menos
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: AMD 65nm, Lanzamiento

      yo tambien e leido algo y amd tiene pensado presentar su amd64 x4 en el primer trimestre de enero junto a hypertransport 2. esque se quedan atras...

      Comentario


      • #4
        Re: AMD 65nm, Lanzamiento

        Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
        El rendimiento debe ser igual ,lo unico es que consumiran y se calentaran menos
        No entiendo de que manera el hecho los 65nm se calienten menos... como es el tema?

        gracias y salu2!
        PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

        Comentario


        • #5
          Re: AMD 65nm, Lanzamiento

          me kedo con intell por ahora.. no se ke esta pasando con amd... si bien el rendimiento es prácticamente el mismo entre un procesador a 90nm y a 65nm, su consumo es significativamente menor, así como sus necesidades de refrigeración. Incluso vemos que estos nuevos procesadores pueden ganar en lo que a rendimiento por vatio se refiere a procesadores AMD Energy Eficient fabricados a 90nm.

          Parece que AMD mantiene los procesadores de sobremesa y de fabricación normal, no Low Voltaje o ULV, que se calientan menos del mercado. Han realizado pruebas de overclock sin unos resultados emocionantes y no se espera que sean unidades que destaquen por esta característica.

          es un paso bueno en todos los sentidos y que de media estos procesadores consumen 14 vatios menos que sus homólogos de 90nm costando lo mismo, naturalmente son pequeños pasos y lo que esperan con ansia es el cambio de arquitectura a los AMD K8L.
          Editado por última vez por peludo 18-01-07, 15:50:20.

          Comentario

          Trabajando...
          X