Puedo Cambiar el Procesador de mi Laptop Toshiba Satellite 1115-103

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puedo Cambiar el Procesador de mi Laptop Toshiba Satellite 1115-103

    quiero cambiar mi procesador de mi toshiba satellite 1115-103
    quiero saber si es posible,,ahora cuenta con un procesador celeron de 1.5 quiero saber si lo puedo cambiar ,si mi placa base soporta una mas elevada he visto q hay de 1.8 inclusive un amigo me dijo q podria se rhasta de 2 pero eso quiero constatarlo con el foro si fuera posible ....

    le puse dos memorias de 256 en total 512,mas no creo q pueda una mas elevada o si,,
    le cambie el disco duro de 20 q tenia a 80 ,,ahora me compre una tarjeta de video o de internet q me baje los programas de video para ver tv,,lamentablemente tartamudea y quiero saber si cambiando el procesador va mejorar,???,

    ademas otra consulta,,,tengo 3 salidas de usb pero son de 1.1 quiero saber si le compro una tarjeta pcmcia de usb tendria la salida de 2 es importante pq adicione un quemador externo usb y con las entradas 1.1 ahi errores por la baja velicidad no termina de grabar,,

    alguien q me ayude estare agradecido ,,,gracias
    Editado por última vez por maht 03-12-06, 23:20:22.

  • #2
    Re: Puedo Cambiar el Procesador de mi Laptop Toshiba Satellite 1115-103

    Cambiar piezas a un portátil no es nada fácil, requiere mucha destreza y ciertos componentes. En mi opinión deberías acudir al servicio técnico para ver si ellos pueden cambiarlo, ya que no siempre es posible.

    Si está en garantía jamás debes meterle mano.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Puedo Cambiar el Procesador de mi Laptop Toshiba Satellite 1115-103

      bueno yo tengo una siragon 2013vs y tiene un procesador dual core de 1.8 x2 socket 478 y ressulta ser que si puedo cambiar el procesador, pero esta no es una pieza que pueda comprar en una tienda, por que no se distribuyen solas.
      lo que hice fue conseguir uno con un amigo de 2.1 es mucho mas rapido y fue muy facil ya que esta laptop tiene el procesador ubicado muy cerca de las memorias ram a las cuales puedo acceder destornillano una tapa debajo de la laptop.
      bueno... aqui les dejo las el link para vean las fotos

      siragon 2013vs - Windows Live
      Editado por última vez por mcy2021 27-12-08, 06:26:32.

      Comentario


      • #4
        Re: Puedo Cambiar el Procesador de mi Laptop Toshiba Satellite 1115-103

        Originalmente publicado por mcy2021 Ver Mensaje
        bueno yo tengo una siragon 2013vs y tiene un procesador dual core de 1.8 x2 socket 478 y ressulta ser que si puedo cambiar el procesador, pero esta no es una pieza que pueda comprar en una tienda, por que no se distribuyen solas.
        lo que hice fue conseguir uno con un amigo de 2.1 es mucho mas rapido y fue muy facil ya que esta laptop tiene el procesador ubicado muy cerca de las memorias ram a las cuales puedo acceder destornillano una tapa debajo de la laptop.
        bueno... aqui les dejo las el link para vean las fotos

        siragon 2013vs - Windows Live

        pues, yo tengo una Satellite... tambien, pero la mia es una A215

        llevo un Turion X2 que me va a 1.9ghz, y una tarjeta grafica X1200, estoy investigando para cambiar la grafica a una mas potente X1900, la cual ocupa el mismo espacio, lo dificil es coneseguir el respuesto...

        mi X1200 no da para mas ya... eje lo que me preocupa es la cantidad de vltaje que esta chupe.. y la verdad, no tengo muy claro sobre el tamaño en si... pero tengo el puerto PCI-E dentro de la laptop... lo unico que falta es abrirla y ver el tamaño de la grafica... si hay deficit de corriente, pues, me resignare a comprarme otro pc.
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #5
          Re: Puedo Cambiar el Procesador de mi Laptop Toshiba Satellite 1115-103

          Hola,es la primera ves que estoy participando en este foro tengo problema con mi v.g.a de mi notebook toshiba A 135 como puedo reparar o reeplazarlo a la que esta soldada por la placa madre...?

          Comentario

          Trabajando...
          X