Pc's Beep, que me sabeis de ellos? i Dell?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pc's Beep, que me sabeis de ellos? i Dell?

    Como veis, sigo con mi tónica de ir poniendo preguntas, ya que la árdua tarea de encontrar un pc para mi madre...

    Ya se que lo mejor es montarlo uno mismo (ya lo hice con el mio), pero no es que tenga demasiado tiempo libre...
    Gracias!!!!
    Editado por última vez por davidbtf 29-11-06, 21:35:18.

  • #2
    Re: Pc's Beep, que sabeis de ellos? i Dell?

    yo de dell solo se que un amigo tuvo que tirar uno con 3 meses a la basura porque algo petó que no cubria la garantia, esa es la version oficial, yo sigo pensando que se le calló dentro de la pecera o algo por el estilo ¬¬
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #3
      Re: Pc's Beep, que me sabeis de ellos? i Dell?

      Dell suele responder muy bien en garantias y tal segun tengo leido,beep no son muy configurables que digamos
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Pc's Beep, que me sabeis de ellos? i Dell?

        Gracias!!

        Comentario


        • #5
          Re: Pc's Beep, que me sabeis de ellos? i Dell?

          solo os dire que siempre hablamos de tiendas beep como si todas fueran iguales perdonarme la de san fernando (cadiz) es la que trabaja y realizan ventas a mayo nivel en toda espña pero vamos exagerado sera porque si compras un ordenador te dan tres años y yo os dire me compre ya dos aqui y aun no he tenido problemas solo os dire que sus portatiles son toshiba y los de sobremesa con piezas de buena calidad ya que ellos no se ariesgan a dar tanto tiempo de garantia para estar con problemas pues son tres años pero lo principal que son tiendas de franquisias y esta al menos los vendedores son excelentes y sus imformaticos de categoria y no pensar que soy ni me dan nada digo los que creo se merecen ya que siempre se hablan en plan general por favor no todo es malo gracias y un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Pc's Beep, que me sabeis de ellos? i Dell?

            bueno, se supone que cada uno da la opinion a partir de una experiencia propia... yo no hice caso de las "malas lenguas" que me decian que no comprase en alternate y me fue perfecto con ellos...

            todo es suerte :P
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario

            Trabajando...
            X