Problemas con mi placa Intel D845EPI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con mi placa Intel D845EPI

    Hola a todos soy nuevo en esto de los foros, xfa nencesito su ayuda.

    Se me ocurrió abrir mi compu para limpiarla (polvo) y luego cuando quise prenderla ya no funcionaba, es decir al cabo de 3 o 4 segundos de haber pulsado el boton ON se apaga sola. Luego de seguir intentando ahora a al segundo intento la placa emite unos pitidos.

    PEnsé que el procesador se había quemado o la memoria, así que los probé en otra compu (de placa BIOSTAR) y funcionan perfectamente. Que puede ser???
    El procesador es un intel P$ 2.4 S478.
    Placa BAse Intel D845EPI
    Memoria MArkvision 256 MB

    Denme una pista por favor!!!

  • #2
    Re: Problemas con mi placa Intel D845EPI

    Hola

    Haber por lo que dices solo te falta provar la grafica, ademas de que si emite pitidos es buena señal. Por que según la el pitido que sea tiene un significado.

    Por ejemplo, en las bios de la marca ami si te hace dos tonos cortos y uno largo, significa que la grafica esta mal.

    si son 8,9,o 10 pitidos cortos significa que la plalca esta defectuosa.

    Bueno ahi te dejo el enlace de intel haber si lo solucionas y suerte.

    http://www.intel.com/support/sp/moth.../CS-010249.htm

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con mi placa Intel D845EPI

      Hola si probé la gráfica y la fuente también y si funcionan.


      pero hoy se me ocurrió cambiar la fuente por una nueva y ya encendió pero con un mensaje de error en el bios algo así: El equipo ha sido apagado debido a un sobrecalentamiento y debe ser corregido este error de inmediato.

      Olvidé decir que cuando la armé y quise encenderla olvidé conectar el cooler del micro y cuando volví a intentar, luego que la apagué inmediatamente ya no quería encender.

      Pero ya está bien gracias espero les haya ayudado en algo mi experiencia. Por cierto eso es lo bueno de los micro INTEL xq si hubiera sido un AMD ya se hubiera quemado.

      Gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X