Ayuda con una inquietud¡¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con una inquietud¡¡¡¡

    Tengo un procesador intel p4 de 2,8 ghz prescott y resulta que las temperaturas promedio de mi procesador es de 45 - 54 grados con el porgrama everest ultimate edition. ahora cuando juego especialmente con el juego marvel ultimate alliance el procesador se dispara a 69 grados y el cooling fan del procesador me le hasta 3.1 cuando normalmente me le de entre 1,6 - 1,9 a medio uso. y cuando llega a 3.1 empieza a sonar el ventilador y tengo miedo de que pase algo cn el procesador algun consejo o me estoy preocuando de gana???

  • #2
    Re: Ayuda con una inquietud¡¡¡¡

    70º es mucho deberias pensar en cambiar el cooler por uno mejor
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con una inquietud¡¡¡¡

      El ventilador del procesador es el que que venia en la caja pero sabes solo con ese juego pasa eso y que marca de ventilador me recomiendas para evitar ese problema, y ademas tengo una tarjeta gforce de 128 mgb y aguanta hasta 256 eso tambien influye o no??

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con una inquietud¡¡¡¡

        Bueno mira otra cuestion los valores que me marca el everest son las siguientes en este momento (en condicones normales o a medio uso)

        Voltaje. Nucleo CPU = 1,3 - 1,4
        Cooling Fan = 1,6 - 1,8
        Disco duro = 44
        Temperatura: GPU Diode = 64 (siempre es el mas alto)
        Procesador = 46
        Temperatura de placa Base = 39 - 40

        ademas tengo una tarjeta de video gforce fx de 128 mb soportable hasta 256, crees que tambien influye??

        Pero como te dije eso tambien depende el juego que tengas o deberia ser indiferente??

        Comentario

        Trabajando...
        X