El Windows no me reconoce mi procesador AMD athlon Xp 2200+

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Windows no me reconoce mi procesador AMD athlon Xp 2200+

    Hola como ya esta en el titulo... (no se mucho del tema lamentablemente)
    Mi procesador es AMD Athlon Xp 2200+ se que deberia funcionar com a 1.85 ghz, pero el windows xp sp2, me lo reconoce como si tuviera 1.35 Ghz, hace tiempo una persona se metio a la bios cambio unas cosas.. y listo. me la arreglo, ahora formatie el computador y quedo igual.. nose si se afecta la bios al formatear...
    Bueno ojalas que alguien sepa como meterme a la bios y dejar bien mi procesador

    mi placa es MSI k7 tengo 512mb de ran ddr.. nose si necesitan saber mas..

    Porfavor ayuda!!!!

    Una cosa acabo de ver.. que tambien me lo reconoce como AMD athlon Xp 1500+ ???????????????? eso es posiblee!!!!!!! o alguien me la cambio!!!
    Editado por última vez por PlaGa_ 25-11-06, 18:01:30.

  • #2
    Re: El Windows no me reconoce mi procesador AMD athlon Xp 2200+

    No pides tu nada compañero. Para entrar en la bios pulsa f2 o en modelos mas antiguos ctr,alt supr creo que lo tuyo puede ser un problema de que no esta correctamente configurado el valor del multiplicador y la frecuencia de funcionamiento del microprocesador. Para no extenderme y meterte un rollo entra en la bios y mira a ver si tienes uno de estos valores.advanced,cpu configuracion y mira cpu host frecuency observa que este en auto asi te evitaras muchos lios por otro lado mira a ver si tienes valores como actual frecuency y ratio actual value.El valor de la frecuencia por el ratio actual value o multiplicador es igual a la frescuencia a la que trabaja el microprocesador. ojo el cambiar nada sin saber lo unico si tienes cpu host frecuencia ponlo en auto. Siempre tienes el recurso de darle a los valores por defecto(load defaults) sin saber yo no tocaria nada mas. Un saludo vaya donde te has metido

    Comentario


    • #3
      Re: El Windows no me reconoce mi procesador AMD athlon Xp 2200+

      Plaga, tranquilo! es una pavada tu micro trabaja con un fsb de 133mhz, y multiplicva por 13.5 llega alos 1800mhz, tu lo tiene configurado en la bios a 100mhz por 13.5 da 1350mhz.Buscate algun amigo que sepa entrar a la bios y configure esos 133mhz y listo solucionado el problema.Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: El Windows no me reconoce mi procesador AMD athlon Xp 2200+

        simplemente eso, cuestion de entrar en la bios y cambiarlo... ojalá todos los problemas fuesen asi y no te preocupes, nadie nace aprendido :P
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #5
          Re: El Windows no me reconoce mi procesador AMD athlon Xp 2200+

          Hola yo tengo el mismo problema que comentan en ese post.

          Trate de cambiar en el BIOS a 133mhz como se dice pero no cambia el numero sigue tomando la velocidad del procesador 1350.

          Por favor me pueden ayudar.

          Muchas gracias.

          Comentario

          Trabajando...
          X