¿Athlon 64 3500+ o Intel Pentium D 64?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Athlon 64 3500+ o Intel Pentium D 64?

    Hola, estoy indeciso sobre comprarme un pc con procesador Amd Athlon 64 3500+ 2.2 ghz socket am2 o con procesador Intel Pentium D 64 3.0 ghz dual core 2x2mb930. Es para uso doméstico (editar video, juegos, etc...). ¿Alguien puede asesorarme?
    Gracias.

  • #2
    Re: ¿Athlon 64 3500+ o Intel Pentium D 64?

    La verdad es que entre esos dos procesadores el mejor es el PentiumD 930, pero yo que tu me plantearía seriamente olvidarme de esos dos y comprar un Core2Duo E6300.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Athlon 64 3500+ o Intel Pentium D 64?

      Gracias Drazhaz, posiblemente me decida por el Pentium D. Sobre el que me recomiendas, el core 2 duo, no está en la oferta de la tienda de informática en la que quiero comprar el pc. Gracias de todas formas.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Athlon 64 3500+ o Intel Pentium D 64?

        No te guíes por las ofertas fáciles, te aseguro que el Pentium D es una castaña comparado con el Core2Duo, y no te creas que la diferencia de precio es muy grande.
        Lo que te aconsejo es que compres el PC a piezas, en una tienda de informática que te permita comprarlo personalizado, es mejor que fiarse de los equipos ya ensamblados que se venden en algunas tiendas.

        Mucho cuidado con las ofertas en general en el área de la informática, a veces lo barato sale caro.

        Saludos.
        Editado por última vez por Drazhaz 08-11-06, 20:34:20.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Athlon 64 3500+ o Intel Pentium D 64?

          entonces mejor tambien por precio/calidad un core2duo??? q estoy para comperar uno...
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Athlon 64 3500+ o Intel Pentium D 64?

            en mi umilde opinion nunca antes un procesador tan potente habia serbido para tan poco , los micros de 2 4 6 x nucleos no veran aplicadas su cualidades hasta dentro de un añito largo , y para entonces no solo habra bajado el precio sino que habran salido mejores opciones .
            actualmente lo que mejor trabaja con los actuales sistemas de 32 64 bits son los micros mono nucleo.

            en mi opinion el amd 3500+ es tu mejor opcion ademas de tener un precio escepcional. un saludo.
            El sabio no corteja el peligro.....

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Athlon 64 3500+ o Intel Pentium D 64?

              Hola, entonces quieres decir q comperar un duo2core es tirar dinero de momento?
              DIARIODETRADING FX

              Comentario

              Trabajando...
              X