programa para la temperatura de la placa????????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • programa para la temperatura de la placa????????

    Sabría alguien decirme qué programa es bueno para saber las temperaturas de las placas y esas cosas? Mi placa es una gigabyte GA-8I945P_G_RH

    Muchas Gracias

    Ya se que puede parecer estúpido pero ¿como detecta el programa la temperatura.? Soy nuevo en esto del hardware.

  • #2
    Re: programa para la temperatura de la placa????????

    Puedes emplear el "Motherboard Monitor".

    La manera en que el programa detecta la temperatura es leyendo a través de unas sondas que tu placa base debe tener incorporadas, de lo contrario ningún programa puede medir temperaturas.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: programa para la temperatura de la placa????????

      He buscado el programa como me dijiste y me hacia un ruido el ordenador bastante estridente. Miré en una página y me dijeron como hacerlo para quitarlo. El caso es que al solucionarlo configuré los tres sensores del programa con los de la placa y me pasa lo siguiente:

      Sensor 1: 114ºC
      Sensor 2: 115ºC
      Sensor 3: 43ºC.

      Parece que el último es el que funciona correctamente pero si en verdad hubiera esas temperaturas en los demás sensores el ordenador se me estaría fundiendo. Sabes que me puede pasar?
      Editado por última vez por Sikon 01-11-06, 09:50:04.

      Comentario


      • #4
        Re: programa para la temperatura de la placa????????

        Normalmente a cada sensor le da un nombre, ¿no te sale como CPU, MB, etc...?

        De todas formas, cuando yo probé MotherBoard tuve algunos problemillas y al final usé un programa del fabricante de mi propia placa. Te cito otro ejemplo y pruebas a ver:
        - SpeedFan 4.29

        Saludos.
        Editado por última vez por Drazhaz 01-11-06, 10:32:38.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X