Hola amigos del foro hoy sabado mi computadora ha presentado algunos problemas estoy ripeando un dvd con el dvd decrypter y despues lo quise copiar con el nero 7 pero cuando esta haciendo la compresion del video ya casi para terminar la maquina se muere y se va la imagen del monitor y tengo que reiniciar, lo volvi a intentar y me hace los mismo, hace algunas semanas pasaba lo mismo con los juegos se quedaban estaticos se hiba la imagen del monitor y tenia que reiniciar, pensando en que era la tarjeta de video compre otra pero esto sigue igual, ahora me lo hace a la hora de comprimir los videos con el nero.
Las caracteristicas de mi maquina son las siguientes: motherboard intel D865PERL, 2 gb en ram, disco duro de 200 gb, procesador intel de 3.0 ghz con bus de 800 mhz HT de 478 pines, win xp profesional.
Ojala me puedan ayudar....
atte: jorge
Las caracteristicas de mi maquina son las siguientes: motherboard intel D865PERL, 2 gb en ram, disco duro de 200 gb, procesador intel de 3.0 ghz con bus de 800 mhz HT de 478 pines, win xp profesional.
Ojala me puedan ayudar....
atte: jorge
Comentario