procesador Intel 3.0 HT con bus de 800 mhz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • procesador Intel 3.0 HT con bus de 800 mhz

    Hola amigos del foro hoy sabado mi computadora ha presentado algunos problemas estoy ripeando un dvd con el dvd decrypter y despues lo quise copiar con el nero 7 pero cuando esta haciendo la compresion del video ya casi para terminar la maquina se muere y se va la imagen del monitor y tengo que reiniciar, lo volvi a intentar y me hace los mismo, hace algunas semanas pasaba lo mismo con los juegos se quedaban estaticos se hiba la imagen del monitor y tenia que reiniciar, pensando en que era la tarjeta de video compre otra pero esto sigue igual, ahora me lo hace a la hora de comprimir los videos con el nero.


    Las caracteristicas de mi maquina son las siguientes: motherboard intel D865PERL, 2 gb en ram, disco duro de 200 gb, procesador intel de 3.0 ghz con bus de 800 mhz HT de 478 pines, win xp profesional.

    Ojala me puedan ayudar....

    atte: jorge

  • #2
    Re: procesador Intel 3.0 HT con bus de 800 mhz

    Tiene toda la pinta de que se calienta al realizar tareas que utilizan el procesador
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: procesador Intel 3.0 HT con bus de 800 mhz

      hola gracias por responderme......tal vez sea eso que me recomiendas hacer?

      hace como un mes le conecte 3 ventiladores a mi cpu uno en la parte trasera y dos en la parte frontal del gabinete


      Tu crees que ya se haya tronado el procesador o todavia hay forma de rescatarlo?

      atte: jorge

      Comentario


      • #4
        Re: procesador Intel 3.0 HT con bus de 800 mhz

        Si arranca roto no esta,lo que puedes hacer el cambiar el disipador de la cpu por alguo mejor
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: procesador Intel 3.0 HT con bus de 800 mhz

          Yo Tambien Tengo una placa base de 865 PERL , 2gb ram, 4 discos duros 160gb y un procesador 3.2 Intel HT con bus de 800. Dependiendo de la caja donde coloques tu CPU asi sera el flujo de aire dentro de ella. Yo igualmente he intentado de todo para hacer pasar mas aire fresco pero sin exito, siempre se calienta a 75º en condiciones extremas lo cual me hace considerar la refrigeracion liquida ...

          Comentario


          • #6
            Re: procesador Intel 3.0 HT con bus de 800 mhz

            me estais asustando!!!!!! yo tengo un 3.2ht bus 800 2mb l2 cache y me va perfecto, solo pasa los 60º en condiciones extremas. y dentro solo tengo el ventilador oficial del BOX y el que viene con la fuente de alimentacion (400w) mi placa es la asrock 775 dual vista. saludos!!

            Comentario


            • #7
              Re: procesador Intel 3.0 HT con bus de 800 mhz

              El que esta mas asustado soy yo. No logro comprender jrguirao87 como mi cpu se calienta a tal extremo, a la vista el problema seria la placa base. La refrigeracion liquida es mi opcion... ya no le caben abanicos en el case. Pronto tendre resultados.

              Comentario


              • #8
                Re: procesador Intel 3.0 HT con bus de 800 mhz

                quitiko, cual es tu placa base? y tu fuente? y tu procesador? yo he puesto en un pc el Pentium D y es literalmente una freidora, el ventilador a tope constantemente, parece que va a reventar!! saludos!

                Comentario


                • #9
                  Re: procesador Intel 3.0 HT con bus de 800 mhz

                  Hola, mi placa base es una Intel 865PERL, con una fuente de 450w y un procesador 3.2GHZ HT. El tecnico del taller de presicion ya me ha enviado el primer disipador de temperatura por agua que le he pedido... pronto te informo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: procesador Intel 3.0 HT con bus de 800 mhz

                    PUes eso es exactamente lo que yo tengo, la misma fuente el mismo procesador y una caja sin ningun ventilador extra. mi procesador esta constante a 50 grados mas o menos. aunque talvez hablemos de distintos procesadores... el mio es un Pentium 4 HT 640, y el tuyo? pertenece a la serie 5xx o 9xx? saludos!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X