Intel denunciada en Europa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intel denunciada en Europa

    La Comisión Europea investiga si el fabricante de procesadores Intel presionó a la cadena alemana de tiendas de productos electrónicos Media Markt para que no vendiera productos que incluyan chips fabricados por su rival Advanced Micro Devices (AMD), según informó hoy el portavoz de Competencia, Jonathan Todd.
    AMD presentó este verano una queja contra Intel a la autoridad alemana de competencia, el Bundeskartellamt, que ha acabado transfiriendo el caso a Bruselas porque "las presuntas acciones irregulares forman parte de un conjunto de prácticas que ya están siendo examinadas por la Comisión", explicó Todd.
    El Ejecutivo comunitario investiga desde 2001 un posible abuso de posición dominante de Intel en el mercado de los microprocesadores, aunque todavía no ha enviado a la compañía norteamericana un pliego de cargos con las acusaciones concretas. La investigación sobre el caso Media Markt se integrará en el expediente general, añadió el portavoz.

    Fuente: Europa press http://www.europapress.es/europa2003...160410&tabID=1

    Es una de tantas demandas por posición predominante de mercado en europa. Al igual que windor obligan practicamente a comprar sus procesadores.
    Editado por última vez por bigfoot 13-09-06, 08:38:27.


    AMD64 X2 4800+@2400 RL, ASUS A8N-SLI DELUXE (nForce4sli), 2GbDDR400Dual, Sapphire Radeon x800GTO RL, 2x203GbSataII, Sound Blaster X-Fi Xtreme Music + 5.1
    http://www.atizatk.com <--Atiza Rules :dimploma:

  • #2
    Re: Intel denunciada en Europa

    Si ya es algo bien normal en este mundo capitalista... Una lastima, a ver si le dan bien a Intel y se frenan un poco

    Comentario


    • #3
      Re: Intel denunciada en Europa

      ahora que me pase a intel, que no vengan con historias en contra de intel.... xD
      viva amd!

      Comentario


      • #4
        Re: Intel denunciada en Europa

        Habria que denunciar a Media Markt por vender los Pentium D como si fueran lo mas en tencnologia de doble nucleo a peña que no se entera y se cree que se han comprado lo mejor no me estraña que Intel no quiera que vendan otra cosa si le compran todas las patas que hacen.

        Comentario


        • #5
          Re: Intel denunciada en Europa

          nunca me gusto pentium... es el ultimo procesador que me cojeria...

          yo ahora siempre ire a por Amd, menos en este caso que intel se lo curro y saco los core2duo.

          Comentario


          • #6
            Re: Intel denunciada en Europa

            No me sorprende, es el pan de cada dia
            Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
            2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
            Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
            Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
            Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

            Comentario


            • #7
              Re: Intel denunciada en Europa

              Es una pena ahora que Intel le ha dao la vuelta a la tortilla y tienen procesadores de mucho mayor rendimiento, que sigan necesitando hacer cosas así.

              De castigo un cuad-core de regalo a cada usuario europeo ... Dejemos de soñar XD

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: Intel denunciada en Europa

                dime donde hay que firmar para un quad-core, que yo me apunto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Intel denunciada en Europa

                  Originalmente publicado por bigfoot Ver Mensaje
                  Al igual que windor obligan practicamente a comprar sus procesadores.
                  perdona que te corrija, pero no habra sido un lapsus mental y has querido decir que "microsoft obligan practicamente a comprar su s.o."?

                  saludets
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Intel denunciada en Europa

                    si, fue causada por el calor de aquel verano en el que os puse la noticia... xDDDDDDDDDDDDDDDDD


                    AMD64 X2 4800+@2400 RL, ASUS A8N-SLI DELUXE (nForce4sli), 2GbDDR400Dual, Sapphire Radeon x800GTO RL, 2x203GbSataII, Sound Blaster X-Fi Xtreme Music + 5.1
                    http://www.atizatk.com <--Atiza Rules :dimploma:

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Intel denunciada en Europa

                      no sabia que a mediados de septiembre hiciese tanta calor y menos que fuese pleno verano xD ^^

                      total, Advanced Micro Devices (AMD), si son siglas, y encima son esas... mejor pienso en no comprar nunca un "algo" AMD vaya askete no? k poco original jajaj
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Intel denunciada en Europa

                        eloyweb, tus argumentos deslumbran eh.

                        Intel: Integrated Electronics

                        Solo falta que me digas que solo compras intel porque son mas originales en el nombre ...

                        Saludos.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Intel denunciada en Europa

                          te invito eloyweb a que visites extremadura en esas fechas.

                          tu intel-afinidad y tus respuestas obsesivas en este foro la verdad me cansaron en su día, por eso ya no lo visito. Solo tienes que hacer una busqueda de tus respuestas y leer algunas, son... raras.

                          no es normal que una persona aproveche cada oportunidad que tiene para arremeter contra AMD de forma un tanto burda, y otras sin saber muy bien lo que dice... tanto defender a intel, es... cansino.... todos sabemos que los C2D tan mu bien, pero joder intel no se comia una mierda hace 2-4 años. me pase de P4 a AMD64 xq iban bastate mejor, y ahora dejo el X2 por un C2D

                          si, ahora tengo un C2D, por si acaso piensas que no se que es lo mejor en cada momento, simplemente esta a la espera de unas buenas mems y grafica, xq este ordenador me lo estoy montando desde cero y a mes por pieza.

                          Te recomiendo, autocontrol.

                          a los admin, esto es una opinion libre, si quieren censurarla ok, pero creo que algo de razón llevo. me da = que se ponga en contra mia media web, pero es que esto ya es la polla, Advanced Micro Devices? joder. sabes de donde viene SEAT o BMW, es lo mismo coño que tonteria.

                          "por cierto BMW es Bayerische Motoren Werke."


                          AMD64 X2 4800+@2400 RL, ASUS A8N-SLI DELUXE (nForce4sli), 2GbDDR400Dual, Sapphire Radeon x800GTO RL, 2x203GbSataII, Sound Blaster X-Fi Xtreme Music + 5.1
                          http://www.atizatk.com <--Atiza Rules :dimploma:

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Intel denunciada en Europa

                            Antes de nada bigfoot, te pido que guardes las formas a la hora de postear aquí.

                            Vamos a ver, estoy contigo bigfoot en que en muchas ocasiones los argumentos que presenta eloyweb no son muy normales. Pero no me parece para tanto como para que postees algo así.

                            De hecho, la inmensa mayoría de este foro piensa lo mismo que tu con respecto a Intel y Amd, yo incluido. Es precisamente eloyweb el que se ha enfrentado a medio foro (en sentido figurado, meras opiniones o debates pacíficos) cuando AMD estaba en cabeza de rendimiento. Sin embargo eloyweb no ha despreciado al foro ni a sus usuarios por las opniniones o por que no pensara igual que ellos y ha seguido participando pese a que casi todo el foro opinaba distinto de él.

                            Sin embargo tu, por lo que dices si que has despreciado a todo el foro por la opnión o comentarios de un solo usuario, como si los demás usuarios no existieramos.

                            Por supuesto que me gustaría que eloyweb argumentara mejor sus opiniones, pero me parece perfectamente correcto que opine tanto como quiera y lo argumente como el crea. Podemos estar de acuerdo o no.

                            Sin duda bigfoot tu reacción me parece totalmente desmedida.

                            Por otro lado bigfoot, considero que esto es algo personal tuyo con eloyweb y deberías tratarlo en privado, o como mucho tratarlo en el apartado "sobre HispaZone". Pero ya que este tema lo empezaste tu y la cosa va de Intel y AMD por esta vez lo dejaremos aquí.

                            De momento no se va a censurar ningún post ni se va a sancionar usuario alguno al respecto.

                            Saludos.
                            Editado por última vez por TeeJokey 17-11-06, 18:17:37.
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X