Problemas Con El Procesador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas Con El Procesador

    MUY BUENAS, CREO QUE ESTE PROBLEMA LO TENGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO NO ME DAO CUENTA HASTA AHORA, TENGO UN PORTATIL CON UN PROCESADOR DE 1,6 GHZ Y UNA BUENA TARJETA GRAFICA, LOS JUEGOS ME VAN BIEN X LA TARJETA PERO A VECES ME DAN TIRONES Y LATIGAZOS COMO DE LAG... PUES BIEN ME DIJERON ALGO DE QUE PODIA SER DE MI PROCESADOR, TOTAL QUE CUANDO MIRO EN PANEL DE CONTROL EN SISTEMA, ME PONE PROCESADOR 1,6 GHZ NOSE QUE, Y ABAJO JUSTO PONIA 600 MHZ Y VARIABA A 1,6 GHZ, ES COMO SI MI PROCESADOR VARIARA A VECES FUERA A UNA VELOCIDAD DE 600 MHZ Y OTRAS FUERA BIEN A 1,6 GHZ... KE COSA MAS RARA... INCLUSO EN UN JUEGO PROBANDO VEIA KE A VECES PONIA: SPEED FREQUENZY: 600 MHZ Y OTRA VECES (POCAS): 1,6 GHZ K ES LO CORRECTO, ESPERO KE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PARA KE SE ME KEDE EN 1,6 GHZ SIEMPRE, LA VERDAD NOSE KE ACER, ESPERO KE ME AYUDEN Blue_Colorz_PDT_14

    GRACIAS, UN ABRAZO

  • #2
    Re: Problemas Con El Procesador

    Gracias...

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas Con El Procesador

      Ten en cuenta una cosa, que los portatiles no estan hecho para jugar.
      Y sobre lo que comentas del proce, pues no se, puede ser algo de bios que regule los mhz del proce dependiendo del uso qeu se este dando, para no consumir tanta energia y mantenerse fresco, es lo que más se me puede ocurrir con respecto a lo que comentas, tampoc estoy seguro porque nunca he tenido un portatil yn o he visto las bios de estas placas.

      PD: A la proxima, porfavor no escribas en mayusculas, ya que parece que estas chillando o algo.

      Salu2!

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas Con El Procesador

        Como bien dicen más arriba, eso lo hace el procesador para ahorrar energía y que la bateria dure más. Esto es independiente de que estés funcionando con o sin bateria (AC).
        Para quitar eso deberás bien de acceder a las propiedades administrativas del equipo e irte a la rama de administración de energía, bien en el propio S.O. (aplicación que preinstala el fabricante) o bien en la BIOS.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas Con El Procesador

          por favor, leete las normas :

          5- Utiliza mayúsculas y minúsculas correctamente. LAS MAYÚSCULAS DAN LA IMPRESIÓN DE QUE ESTUVIERAS GRITANDO. Ni que decir tiene que escribir líneas y párrafos enteros en mayúscula es de pésima educación.

          Comentario

          Trabajando...
          X