Cambiar Microprocesador Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar Microprocesador Ayuda

    Holas buenas les cuento mi problema ,tengo o mas bien tenia una portatil que montaba un Pentium IV del 2001 , 2,4 /512 cache bus de 400 / voltaje de 1,525 478 .el micro se tosto , y mi pregunta es si podria montar un procesador pentium 4 3,0 512 800 478 , el problema es que no se que placa llevara porque , para ello deberia desmontar todo el portatil y no tengo ni idea .Tb he visto un 2,8 1mb cahe 533 bus .
    Mi prengunta tb seria si habria qe configurar muchas cosas despues de instalarlo ?. Gracias

  • #2
    Re: Cambiar Microprocesador Ayuda

    Para saber que placa lleva bajate Everest y miralo, a partir de ahi podemos hablar de micros, ahora, ten en cuenta que se calentara mas el trasto... tal vez los ventiladores no tiren suficiente ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Cambiar Microprocesador Ayuda

      Originalmente publicado por Mamedek
      Para saber que placa lleva bajate Everest y miralo, a partir de ahi podemos hablar de micros, ahora, ten en cuenta que se calentara mas el trasto... tal vez los ventiladores no tiren suficiente ;)
      Cómo va a instalar el Everest si el portátil tiene el micro quemado?

      Yo lo mejor que recomiendo es que lo lleves a la casa y que pidas presupuesto. Hoy en día tienes muchas ofertas de portátiles. No te recomiendo los portátiles de marcas genéricas o sin marca. Te recomiendo que solo adquieras portátiles de marcas reconocidas, HP/Compaq, Dell...
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X