Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

    Bueno señores, acabo de ver una noticia interesante, y es que AMD esta teniendo problemas, con la fabricación de procesadores a 65nm, aqui os dejo el link: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15597

    Salu2!


  • #2
    Re: Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

    Es facil que intel tambien tenga problemas, los intimos de conroe no me mateis ;), y no lo sepamos. Esto de las fuentes secretas, pues para las pelis bien, pero para lo que es la vida real, como que no molan mucho. De todas formas, espero que los superen pronto y machaquen otra vez a intel :P

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

      Si te refieres a problemas en 65nm, pues que quieres que te diga, Intel lleva ya unos años con 65nm y ya esta planeando el cambio a 45nm, y ningun problema en la fabricación.
      Ahora si son problemas en general pues ya no digo que no tenga, porque los ha tenido XD.

      Salu2!

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

        No hombre, no hablo de nada en concreto. Solo me refiero a que nos hemos podido enterar de este digamos problemilla de AMD pero no enterarnos de un problema mayor de Intel. Mira, AMD parece tener problemas con la fabricacion a 65nm, DELL la cago con las baterias y hasta hace un par de semanas, aun lo negaban... Quiero decir que ninguna empresa airea sus trapos sucios, y que los consumidores pillamos bien poca cosa ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

          Lo gracioso del tema es que las baterias son fabricadas por Sony. XD
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

            Wow, eso no lo sabia yo... con lo que me gusta a mi Sony Bueno, seguro que sony las fabrico bien, pero Dell la cago, claro como sirven al ejercito de EEUU... jajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

              Originalmente publicado por Mamedek
              Wow, eso no lo sabia yo... con lo que me gusta a mi Sony Bueno, seguro que sony las fabrico bien, pero Dell la cago, claro como sirven al ejercito de EEUU... jajaja
              También Apple ha tenido que cambiar o lo está haciendo, por estar defectuosas, 1,8 millones de baterias en sus Macbook Pro...También fabricadas por Sony.

              Evidentemente, todos los gastos, tanto de Apple como Dell, los pagará Sony.


              Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15574
              Editado por última vez por Graku 31-08-06, 12:39:40.
              Un saludo a tod@s

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

                Mejor que se deje sony de fabricar baterias, porque madre mia qeu peligro son estos jaja, que se dediquen a lo de antes a televisiones, equipos de musica,etc.

                Salu2!

                Comentario


                • #9
                  Re: Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

                  pss... yo tengo mi camarita digital sony... k bien que me sablaron (xddd) pero muy contento... esto de k la estén cagando con las baterias es porque no tienen consideración, fijo que lo k estaban defectuosos eran los macbook... pero sony es buena y se echa las culpas para no rebajar el prestigio de los demás :)

                  por cierto, el que dijo lo de que los intimos de conroe que no lo matesemos... pues si, te mataremos... 65nm son pan comido para intel! ^^

                  por cierto, que diferencia REAL hay entre una fabricación en 90nm y ahora la "nueva de AMD" de 65nm... nose, suena a que menos numero~mas precisión, pero como no creo que tenga eso na que ver, yo os pregunto

                  lo de los 45nm en intel me suena de haberlo visto para mediados de 2007... si no me falla la memoria...
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

                    Estoy completamente de acuerdo con eloyweb, menos en eso de que me mataran jejeje. Sony es una gran compañia y estoy seguro que otras compañias de segunda categoria se han cargado sus baterias, ya sea Apple (de los que solo mola el ipod, el MacOS, los dual xenon... bueno, varias cosas, pero mejor sony :P ) o la malvada Dell.

                    Y a los seguidores de Intel, barbaros, no os sintais orgullosos que la gran madre AMD resurgira de sus cenizas para machacaros con procesadores cuadruples si hace falta jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

                      pues k vaya resurgiendo que quiero mi conroe a mitad de precio... asi que ale... a resurgir se ha dicho.
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

                        Esperemos que la proxima vez que AMD recupere el mando... sea para acabar con Intel JAJAJA Asi qeu nada de conroes, los quitaran de las tiendas por pura verguenza :P

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

                          Cada vez que veo posts como estos no puedo evitar decir unas cosillas.
                          ¿Qué tonterias son esas de que AMD recupera el mando, o de que Intel es mejor, o de que la madre bla bla bla bla....?

                          Desde mi punto de vista se puede ser un incondicional de un equipo de fútbol, ¿pero de un fabricante de procesadores...?
                          Son simples empresas que venden sus productos, y de cuya competencia nos tenemos que aprovechar. Están en lucha constante, y deberiamos ser los suficientemente inteligentes como para comprar en cada momento lo más conveniente, cosa que varía con el tiempo.
                          Defender una de ellas a capa y espada me parece una absoluta tonteria.

                          Saludos.
                          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

                            yo no defiendo a Intel a capa y espada, es que lo prefiero, y por lo tanto, busco el lado bueno de "lo malo" de estos últimos años, ahora que se puede hablar bien por el tema conroe, hay que aprovechar.
                            sin mas, si mañana intel se va a quiebra, no voy a llorar ni voy a ir ni a donar dinero ni a hacer una campaña de donaciones pa que no entren en bancarrota.
                            amd, simplemente, no me gusta, intel si, se acabó la diferencia ^^
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problemas en AMD con fabricacion en 65nm

                              Yo tampoco soy incondicional de AMD, pero la relacion Intel-Microsoft no me gusta nada, y como no me gusta Microsoft (aunque de forma temporal, espero que corta, estoy usando win) pues no me acaba de agradar Intel. Eso si, si hace falta usar intel, pues no me morire, de hecho tengo un par de PCs con Intel...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X