Cuantos bits en un Pentium 4 HT?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuantos bits en un Pentium 4 HT?

    Que tal, soy nuevo por aqui y queria preguntar algo sobre el procesador Pentium 4 HT, segun he leido ultimamentese dice que este procesador trabaja a 64 bits, lo cual no se si sea verdad, compare mi maquina con la de un amigo mio, la suya tiene un Pentium 4 2.8 y la mia tiene un Pentium 4 HT a 3.0, la diferencia de 2.8 a 3.0 es relativamente pequeña, realmente lo que cambia es que el mio es HT, pero el detalle es que la mia trabajo mucho mas rapido, tenemos el mismo RAM, y el Disco duro de la suya es de mayor RBP que el mio pero aun asi la mia fue mucho mas rapida.
    Me gustaria escuchar opiniones de quienes han trabajdo con estos procesadores y si alguien sabe si es verdad este dato pues mucho mejor.
    Saludos.

  • #2
    Re: Cuantos bits en un Pentium 4 HT?

    Los 64 bits,solo son efectivos en el windows de 64,y si tu procesador admite las instrucciones emt64 si es de 64 bits,sino es de 32
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Cuantos bits en un Pentium 4 HT?

      Que yo recuerde los pentium apartir del 2.8ghz, si traia HT.
      Sobre los bits, como dice x2 si aguanta instrucciones emt64 si es de 64bits, sino de 32, pero para que te lo podamos decir mejor, nos podrias decir que nucleo es tu procesador, es decir,si es prescot, presler, etc, lo podras saber instalando el everest, y en el luegar de procesador te saldra.

      Salu2!

      Comentario


      • #4
        Re: Cuantos bits en un Pentium 4 HT?

        Gracias por las respuestas, ya he checado esto en varios lados y encontre la respuesta, mi procesador no es de 64 bits, no cuenta con emt64, sin embargo he visto que si existe mi mismo procesador con 64 bits. ya pude ver como es esto realmente, aunque, ciertamente he visto que aun son muy pocos los programas que soportan 64 bit y eso es mal aun jeje, pero bueno, gracias por responder amigos. :D
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Cuantos bits en un Pentium 4 HT?

          64 bits no sirve para nada de momento,el windows xp 64 es una porqueria y ademas muchas impresoras ,etc,no tienen drivers
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Cuantos bits en un Pentium 4 HT?

            pero si para linux :D

            va de maravilla.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuantos bits en un Pentium 4 HT?

              pero linux con los drivers estamos en las mismas
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: Cuantos bits en un Pentium 4 HT?

                Depende, depende.
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuantos bits en un Pentium 4 HT?

                  Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
                  64 bits no sirve para nada de momento,el windows xp 64 es una porqueria y ademas muchas impresoras ,etc,no tienen drivers
                  Perdona, no es porquería es auténtica mierda!!
                  Un saludo a tod@s

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuantos bits en un Pentium 4 HT?

                    A 3.0 Ghz solo los modelos 531 y 630 del P4 soportan 64 bit, y bueno tambien el P4 524 a 3.06 GHz pero este tiene un FSB limitado a 533 MHz. De todas formas necesitarías una placa base, un Bios y u SO que soporten EM64T, porque sino el micro seguiría trabajando a 32 bit aunque fuera de 64.

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuantos bits en un Pentium 4 HT?

                      Originalmente publicado por muicmen Ver Mensaje
                      Que tal, soy nuevo por aqui y queria preguntar algo sobre el procesador Pentium 4 HT, segun he leido ultimamentese dice que este procesador trabaja a 64 bits, lo cual no se si sea verdad, compare mi maquina con la de un amigo mio, la suya tiene un Pentium 4 2.8 y la mia tiene un Pentium 4 HT a 3.0, la diferencia de 2.8 a 3.0 es relativamente pequeña, realmente lo que cambia es que el mio es HT, pero el detalle es que la mia trabajo mucho mas rapido, tenemos el mismo RAM, y el Disco duro de la suya es de mayor RBP que el mio pero aun asi la mia fue mucho mas rapida.
                      Me gustaria escuchar opiniones de quienes han trabajdo con estos procesadores y si alguien sabe si es verdad este dato pues mucho mejor.
                      Saludos.
                      Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta, me regalaron una PC de escritorio marca Dell Modelo Dimension 8400, pero no tiene procesador, le puse un procesador P4 a 3.0Ghz socket 775 pero no me da video, checando las especificaciones me dice k el proce k lleva es un P4 Htt de 3.6 Ghz socket 775, sera por esta razon k no me da video???, espero k alguien me pueda ayudar con esto xk estoy desesperado y la quiero ya funcionando, gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuantos bits en un Pentium 4 HT?

                        Hola goldenboyhh,

                        Ya que eres nuevo, te aconsejo que te leas las normas del foro así como la netiqueta.
                        También es importante fijarse si lo que se pregunta tiene relación con el hilo, y sobretodo, mirar las fechas...has contestado en un hilo cuyo último post tiene casi 3 años de antigüedad.

                        Por favor, abre un tema nuevo con tu consulta.

                        Saludos.
                        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X