AMD XP 1600+ funciona a 1045 mhz...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AMD XP 1600+ funciona a 1045 mhz...

    Os presento mi problema:
    Tengo un AMD XP 1600+ que me compre hace un par de años y que ha ido siempre muy bien. A principios de este verano el ordenador empezo a darme cuelgues sin mensaje de error, automaticamente pense que se trataba del jodido windows asi que formatee y volvi a meter el \"magnífico\" sistema operativo pero sin nigún resultado. Seguia ocurriendole lo mismo, de esta manera deduje que lo que fallaba podria ser algo del hardware pero antes, para asegurarme, me pase por la bios para ver si habia algún valor cambiado. Nada, todo normal, cansado de que se me colgara el ordenador cada 10 minutos me dio por cambiarle la frecuencia del bus y la dram (en la bios) dejando el ordenador a 1045 mhz y cual fue mi sorpresa, funcionaba de puta madre. Me parecio muy extraño y pregunte xq podia ocurrir esto, me dijeron que podria pasar por la ola de calor, que mantuviese la frecuencia de la cpu a 1045 durante el verano y que cuando bajasen las temperaturas lo pusiese a pleno rendimiento. Estamos a 18 de octubre y me sigue pasando lo mismo, cuelgues inesperados cada 10 minutos a frecuencia normal, y ahora la gran pregunta: ¿¿¿alguien sabe que puede estar pasandole y como arreglarlo??? esto me huele a averia de las caras ruego que alguien me ayude y gracias por adelantado.
    Pd: No he cambiado ningún componente ni nada desde que lo compré.

  • #2
    Prueba a colocar un par de ventiladores en la caja para que haya una corriente de ventilacion. Los cuelgues pueden ser por la temperatura.
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Puedes ir a la bios y ver la temperatura del procesador, o desde el windows si tienes un programa para verla. Normalmente creo que a no ser que tengas una temperatura muy alta (80º o más) no deberia pasar nada.

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Bueno, eso de 80º vamos a dejarlo, mejor si no pasa de 70º pq stando a mas de 70º al final se acaba jodiendo el micro.
        No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

        Comentario

        Trabajando...
        X