Re: Pentium Celeron D [2.66G] EM64T
para empezar a hablar de lo que se deberia hablar en este post. como es que tienes un pentium celeron??? que es una mezcla de los dos? pentium y celeron.
Pentium Celeron D [2.66G] EM64T
Colapsar
X
-
pero no demasiado.
propongo que ESTE mensaje sea el último.
diciendo ESTE me refiero a EL MIO... mas que nada porque sino incita a contestar si alguien escribe algo despues de decirlo... ¿ok? pues si ok como mucho el k me conteste k sea por pm...
adew
Dejar un comentario:
-
bueno, al menos hablamos de procesadores y no de temas que no tienen nada que ver.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajebueno... ni tanto.
es como cojer un Mercedes con tapacubos... xDDD
ale, cerremos el post porque esto ya se fue del todo y nisiquiera poseo el procesador...
Dejar un comentario:
-
bueno... ni tanto.
es como cojer un Mercedes con tapacubos... xDDD
Dejar un comentario:
-
allendale... jueer... eso no tiene "glamour", es como un honda sin la H o un bmw sin el simbolito azul y blanco ese... xDD
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajeyo con mi allendale os voy a pulir a todos :Pde momento xevi dejo su rastro aqui asi que ya te es imposible ser el number wan y sino lo oceas capaz que en algunos test tire mas el mio xD(en superpi no claro)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por MamedekQue tiemblen los conroe, que ahora eloy con su celeron D oceado... bah, va a romper moldes jajaja
Dejar un comentario:
-
yo con mi allendale os voy a pulir a todos :P
Dejar un comentario:
-
Que tiemblen los conroe, que ahora eloy con su celeron D oceado... bah, va a romper moldes jajaja
Dejar un comentario:
-
Drazhaz, no te confundas, no es un simple celeron, es un Celeron D!! xDDDD
Dejar un comentario:
-
pues yo tengo un celeron 2.66. pero para hacer oc en este, tendria que cojer un buen refrigerador, que este es una porqueria...
Dejar un comentario:
-
Creo recordar que el Celeron era un procesador que podía llegar a subir mucho en OC, al menos en las primeras versiones de éste, hace años. No obstante, aunque le subas 500 o 1000MHz, seguirá siendo un Celeron xDEditado por última vez por Drazhaz 13-09-06, 01:42:31.
Dejar un comentario:
-
supongo que con una placa que lo permita... no deberia "no poderse" :P
pero vaya, no te puedo decir porque lo vendí sin probarlo ^^
Dejar un comentario:
-
pero se puede acel OC a este procesador??
esque yo lo tengo(o parecido celeron D 326 2,5Ghz) y me gustaria aumentarlo 1 poco.
enga 1 saludo.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: