Pentium Celeron D [2.66G] EM64T, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eloyweb
    respondió
    Re: Pentium Celeron D [2.66G] EM64T

gracias por la aclaracion.

bienvenido al foro

Dejar un comentario:

• Alphacentaury
    respondió

Un procesador de 64 bit solo funcionaría a 64 bit con con un SO de 64 bit mientras tanto trabaja a 32, y eso no influye en el rendimiento para nada ya que de todas formas hay muy pocos programas a 64 bits hoy en día como para sacar beneficios de esta tecnología.

Salu2.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

por cierto, lo vendo y he puesto un post en el foro de ventas

saludos!

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

si, ok, supongo que me entiendes a lo que me refiero... el socket es el mismo lga775, pero hay pentium 4, pentium d, celeron, celeron d... pues los "d" de 64bit... son los "que no son de 32"... era una forma de resumir to esto jorllll
    asi por logica, mi placa no lo soporta porque no existían cuando yo ya la tenia, pero yo que se, lo mismo funciona pero con capacidades "capadas" ¬¬

x2... me ha costao 25 euros con el envio... (envio urgente seur 24h. 12Euros... no podia elegir otro :S)

Dejar un comentario:

• Drazhaz
    respondió

Originalmente publicado por eloyweb
    ahora que me doy cuenta es 64bits... en una placa de 32 funcionaria?
    Las placas no son de 32 o 64, lo que hay que ver es qué tipo de socket y procesador soporta la placa. En el manual lo pondrá.

Saludos.

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

Que te costo eso?

Dejar un comentario:

• eloyweb
    comenzado un tema Pentium Celeron D [2.66G] EM64T

Pentium Celeron D [2.66G] EM64T

Pues nada, me aburria y me he comprado ese procesador, se que es una kaka pero como no vale 4 duros... no problem xD

Ahora me preguntaba... se podra ocear? mucho? poco?... igual hago un ordenador de minimos... ahora que placa a precio muy muy barato me recomendariais? xdd

ahora que me doy cuenta es 64bits... en una placa de 32 funcionaria? aunque fuese "a la mitad" o algo, por curiosidad, sin mas xDç

saludossss!!
Trabajando...
X