Re: Pentium Celeron D [2.66G] EM64T
gracias por la aclaracion.
bienvenido al foro
Pentium Celeron D [2.66G] EM64T, Página 2
Colapsar
X
-
Un procesador de 64 bit solo funcionaría a 64 bit con con un SO de 64 bit mientras tanto trabaja a 32, y eso no influye en el rendimiento para nada ya que de todas formas hay muy pocos programas a 64 bits hoy en día como para sacar beneficios de esta tecnología.
Salu2.
Dejar un comentario:
-
por cierto, lo vendo y he puesto un post en el foro de ventas
saludos!
Dejar un comentario:
-
si, ok, supongo que me entiendes a lo que me refiero... el socket es el mismo lga775, pero hay pentium 4, pentium d, celeron, celeron d... pues los "d" de 64bit... son los "que no son de 32"... era una forma de resumir to esto jorllll
asi por logica, mi placa no lo soporta porque no existían cuando yo ya la tenia, pero yo que se, lo mismo funciona pero con capacidades "capadas" ¬¬
x2... me ha costao 25 euros con el envio... (envio urgente seur 24h. 12Euros... no podia elegir otro :S)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por eloywebahora que me doy cuenta es 64bits... en una placa de 32 funcionaria?
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Pentium Celeron D [2.66G] EM64T
Pues nada, me aburria y me he comprado ese procesador, se que es una kaka pero como no vale 4 duros... no problem xD
Ahora me preguntaba... se podra ocear? mucho? poco?... igual hago un ordenador de minimos... ahora que placa a precio muy muy barato me recomendariais? xdd
ahora que me doy cuenta es 64bits... en una placa de 32 funcionaria? aunque fuese "a la mitad" o algo, por curiosidad, sin mas xDç
saludossss!!Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: