Que procesador da mejor resultado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que procesador da mejor resultado

    Hola amigos del foro!!

    Quisiera me dieran sus opiniones, sobre que procesador me daria mejor resultado.
    Vendi mi antiguo athlon Xp 2600+, y quiero armar una nueva pc, pero nose cual es mas conveniente pensando que mi presupuesto es un poco corto.
    La placa que montaria seria una DFI LanParty UT Nf4 Ultra D y de video una Nvidia 7600GT pcie 256mb, pero mi duda seria que procesador tengo previsto 2 opciones:

    AMD 64 3800+ 2.4Ghz 512kb L2, Venice s939 US$149
    AMD 64 X2 3800+ 2.0Ghz 512kb L2, Manchester s939 US$297

    El uso que le daria a la pc seria Overclock, Juegos y un poco edicion de video. He visto por alli que el 3800 single sube a 2.7Ghz facilmente e igual que el X2 sube como la espuma y con ventilacion de fabrica.

    La duda es hoy por hoy no hay software y juegos que ocupen el doble core, pero de aca a fin de año o talvez el proximo iran apareciendo me imagino, entonces que seria mejor comprarme el single core y de aqui cuando ya hayan juego y software que ocupen el doble core solo cambiaria de procesador y los precios estarian mas bajos...

    O seria de esperar que mejoras da AM2 ya que no se ha visto mucha mejora sobre el s939, o esperar que resultado tiene el tan afamado conroe de intel tal como se han visto en los reviews ...???

  • #2
    Re: Que procesador da mejor resultado

    si puedes esperar espera al conroe...

    sino.. comprate sin duda alguna el 3800x2... al final no dudes que le sacarás mas provecho a dos procesadores en uno que a uno solo, que además... cada procesador tiene la misma cantidad de cache por sí solo disponible que el otro 3800venice.

    Desde mi punto de vista.. no hay color... sin duda el x2

    sl2!

    Comentario


    • #3
      Re: Que procesador da mejor resultado

      Depende cuanto pienses estar con el procesador que vallas a adquirir,(poco tiempo) puede ser mejor un monocore.
      Si casi todo va a ser para juegos mejor el monocore.

      Comentario


      • #4
        Re: Que procesador da mejor resultado

        gracias por sus respuestas, esperare un poco para ver el resultado del conroe sino con la bajada de precios creo que me ire por el x2 ya que siempre hago varias cosas a la vez ademas del los juegos..

        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X