Que dice tio polla xDD dale las gracias `por tu puntuacion' al SANDRA y a que OC un poquitin. Enga gente :)
Lo que digo que no ubiera sacao es apuntuacion si tova y x2 no ubiera estao conmigo ayudandome hacer Oc si hecharas un vistazo por el foro sabrias de que estoy hablando
EN MI configuracion de verano...ocs con voltage default para entendernos obtengo 2400mhz a vcore default con unos 37º en full usando los 2 cores impresiona la temperatura para ir sobre aire
Y de puntuacion 17500 puntos
pues yo achicharrao no saco na... creeis que pillandome una buena placa disipa y tal podria subir un poco esto? eske me da palo...
no he flaseao la bios porque no tengo disketes jajaja todo hay que decirlo ^^
Watercooling cpu y Chipset semi casero.
Para imageshack no me gusta prefiero my ftp perso .
Asi cuando no tengo my pc delante mio tenguo un minimo en my ftp .
Me gustaria mucho la primera position en sigle core.
Ya veremos esta noche si llego a lo que quiero :)
De momento me faltan 1000 puntos para cojer la primera position y eso va a ser bastante difficil ....
Si digo imagesahck es imageshack,no es por gusto es para que al hacer clik en tu nombre en la lista aparezcan los numeros no descargarse el archivo,asi que ya sabes o imagesack o fuera de la lista
ya te dera un link mana por la tarde.
Acabo de volver del trabajo y se que puedo acer mejor asi que manana intentare imageschak ( primera vez que utilizo esto :/ )
Saludo
Comentario