Yo creo que AMD ha implantado los 65nm bastante tarde, lo podria haber hecho con mas antelacion, y haber creado los AM2 en 65nm y le hubieran salido al mejor de lo que le ha salido, y pudieran haber competido mas fuertemente con los conroe y haber sacado mas rendimiento con respecto a los 939. Vamos que se lo han pensado mucho.
bueno para eso estan trabajando en ordenadores a nivel cuantico, ademas de las posibilidades que tiene. Pensar q los transistores actuales tienen posiciones 0 y 1 (abierto cerrado) y un transistor cuantico puede ser, 0, 1 o 0 y 1 a la vez.
Pero el silicio me parece que ya esta llegando al limite. IBM esta trabajando en unas siliconas especiales o algo por el estilo segun tengo entendido.
Otra linea de investigación que oí hace tiempo para cuando se llegue al límite del silicio, son los bioordenadores. Se sustituirían los procesos electrónicos primarios para el tratamiento de los datos, por procesos bioquímicos, y se utilizarían cadenas de ADN como lenguaje para almacenar los datos.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.
Comentario