dual core

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dual core

    hola!!estaba pensando en montarme un nuevo ordenador con dual core,lo compro de intel(400€) o amd(150€).me an recomendado el de intel xk es mejor o k me compre un ordenador ya con todo.cual me recomendais???
    Editado por última vez por Drazhaz 09-06-06, 12:53:31.

  • #2
    Re: dual core

    ¿Un Dual Core de AMD por 150€? Diría que es imposible, pero bueno, ¿de qué modelo exacto se trata?

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: dual core

      Vamos por partes. Hoy por hoy rendimiento por rendimiento es mejor AMD.

      Y mucho mejor. Tu amigo esta mal informado.

      Que no veas anunciar amd tanto por la tele no es que sea mas malo.

      Por otra parte con esos precios, estas comparando higos con manzanas. Te aseguro que no son micros de la misma categoria.

      Podrias concretar de que modelos de CPU estas hablando, o, si quieres que te aconsejemos alguno, dinos de que presupuesto dispones.

      Un saludo!

      Comentario


      • #4
        Re: dual core

        Originalmente publicado por jia yi
        ola!!estaba pensando en montarme un nuevo ordenador con dual core,lo compro de intel(400€) o amd(150€).me an recomendado el de intel xk es mejor o k me compre un ordenador ya con todo.cual me recomendais???
        Me imagino que te habrás equivocado escuchando o te lo han recomendado mal. Un intel de 400€ es mejor que un AMD de 150€, pero el de AMD seguro que no es dualcore.
        Hablando sólo de los dualcore de ambos fabricantes, a igualdad de precio los AMD son claramente superiores.

        Lo que me ha dicho un pajarito que Intel ha bajado un 50% los precios de sus micros dada la inferioridad de rendimiento y la inminente llegada de los Conroe.

        Lo que los "listillos" de las tiendas mantienen los precios antiguos para meterse en el bolsillo el 50% ese.

        Salu2
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario


        • #5
          Re: dual core

          mi presupuesto seria de unos 500 a 700 euros,sin contar monitor.pero kiero una grafica buena ya k con la k tengo algunos juegos van lentos y no ventila bien

          Comentario


          • #6
            Re: dual core

            Originalmente publicado por Freakazoid665
            Me imagino que te habrás equivocado escuchando o te lo han recomendado mal. Un intel de 400€ es mejor que un AMD de 150€, pero el de AMD seguro que no es dualcore.
            Hablando sólo de los dualcore de ambos fabricantes, a igualdad de precio los AMD son claramente superiores.

            Lo que me ha dicho un pajarito que Intel ha bajado un 50% los precios de sus micros dada la inferioridad de rendimiento y la inminente llegada de los Conroe.

            Lo que los "listillos" de las tiendas mantienen los precios antiguos para meterse en el bolsillo el 50% ese.

            Salu2
            De listillos de tiendas nada, si una tienda compro 50 procesadores hace un pes por un precio, no ba a bajar 50% el precio, porque entonces perderia dinero.

            Tambien tienes que tener en cuenta que un procesador pasa por más manos antes de llegar a la tienda, el proveedor también tendrá un stock comprado a un precio más alto que lógicamente no va a perder dinero tampoco.

            Las tiendas están totalmente atadas a los precios que marcan los proveedores o importadores y estas a su vez a los precios que marcan los fabricantes, pero el proceso de bajada de precios se hace siempre de forma paulatina

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: dual core

              Y en respuesta a Jia Yi, te recomiendo que te leas esto: http://www.digit-life.com/articles2/...06-2-0-rc.html

              Se ve claramente la superioridad actual de AMD frente a Intel, y eso con 939 que esta un poco viejo ya, veremos con el AM2 que está apuntito ya.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: dual core

                mmmmmmmm, yo realmente si hiciera una compra ahora, lo que haria seria comprar una mobo que soporte los micros conroe que van a impactar el mercado, eso significaria ya estar pensando en una inversion bastante alta en la mobo, ya que por ahora segun entiendo solo lo soportan unas pocas y su costo ronda los 200 a 250 euros. Para cubrir ese gasto sacrificaria un poco el micro. Pero la diferencia en rendimiento en realidad no se notaria demasiado. Pondria una fuerte suma de dinero apostando a una buena placa de video y unas buenas memos ddr2. Ya con esto cubierto, esperaria a un futuro por el conroe y mientras sacaria provecho del micro que compre. Pero en fin con un presupuesto de 500 a 700 armarias algo prolijo y con posibilidades de actualizarlo. En cuanto a amd, es verdad que en este momento tiene una mucho mejor relacion calidad-precio, pero creo que con el lanzamiento de los nuevos micros de intel van a perder terreno en el mercado, salvo que nos tengan una sorpresa esperandonos. Espero que mi opinion te haya sido de utilidad.
                ClAuDiO
                Intel Coreduo E6750 Asus Silent Knight
                Asus Striker Extreme
                2 x 1gb Corsair ddr2 800mhz C5
                XFX 8800 gts
                Tacens 700 W

                Comentario

                Trabajando...
                X