Saludos , llevo mucho tiempo trabajando como tecnico de campo y de sistemas y mas o menos siempre e estado al tanto de todo lo que va saliendo y en general lo sigo estando ,pero desde hace 1 o 2 años los fabricantes de procesadores (me refiero solo a intel y a AMD)no han parado de sacar distintos tipos de micros, distintos sokets + o - cache distintos tipos de nucleos , distintas tecnologias de integracion , 32 y 64 bits ,con opciones y cache limitadas o no, todos ellos con distintos nombres , tantos que ya es dificil aclararse con tanta historia .
Con este post quiero a animar a los grandes entendidos en micros de este foro a que de alguna manera se haga un listado cronologico de los procesadores salidos el ultimo año y medio , con su correspondiente explicacion , para poder asi aclarar y entender la situacion actual del mundo de los micros , seguro que se ayuda a mucha gente a decidir por si misma que procesador adquirir .
se que es algo laborioso pero opino que puede resultar muy interesante y didactico el hacerlo y tenerlo en el foro como referencia , espero que alguien se anime , un saludo.
Con este post quiero a animar a los grandes entendidos en micros de este foro a que de alguna manera se haga un listado cronologico de los procesadores salidos el ultimo año y medio , con su correspondiente explicacion , para poder asi aclarar y entender la situacion actual del mundo de los micros , seguro que se ayuda a mucha gente a decidir por si misma que procesador adquirir .
se que es algo laborioso pero opino que puede resultar muy interesante y didactico el hacerlo y tenerlo en el foro como referencia , espero que alguien se anime , un saludo.
Comentario