Temp Amd 3200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temp Amd 3200

    Hola A Todos, Mirar Tengo Una Duda Sobre La Temperatura, Com O Ya He Puesto En El Titulo Tengo Un Amd 3200 Athlon Y Tengo El Everest Y Me Dice Que La Temperatura Es De 50 ºc Con Tener Solo El Ordenador Encendido Y Se Habro Aplicaciones Aplicacones Aumenta Muy Deprisa A 60 ºc O 70ºc Segun El Uso De La Cpu, Los Ventiladores Me Funcionan, Ademas Le He Puesto Uno Tocho En La Parte Izquierda De La Caja, Eso Es Normal? O El Procesador Me Salio Mal?


  • #2
    Re: Temp Amd 3200

    Noi deberia de calentarse tanto cuando ejecutes unas aplicaciones, si es con unas simple aplicaciones, cuando estes jugando no veas lo q tiene q alcanzar.

    Asegurate que el ventilador gira de manera correcta, en la placa tienes lo q se llama hardware monitor que t dice las revoluciones del ventilador y todo lo necesario.

    Asegurate que la pasta termica que va entre el micro y el disipador esta bien, y en algun caso, cambia de ventilador a uno mas potente.

    Teniendo en cuenta q el humbral estaria aprox, en 80 grados. Ten cuidado y vigila su temperatura por ejemplo cuando ejecutas un juego.

    suerte.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Temp Amd 3200

      Si Todo Eso Esta Bien Lo Lleve A Una Tienda Aunque Entiendo Al, La Pasta Esta Puesta, El Ventilador Es Nuevo, Y Le `he Puesto Otro El Tapa Izquierda Y Realmente El Problema Lo Tengo Con Los Juegos Que Cuando Llevo Un Rato Jugando Se Me Queda Pillado, Osea La Pantalla Se Me Queda Paralizada Y El Sonido Tambien, Y Me Habian Comentado Que Se Tiene Que Reiniciar Pero Si No Lo Hago Yo Nasti, El Progrma Con El Que Mas Se Calienta Que Puede Ver Es El Nerovision, Cuando Decodifico Pelicuas Para Pasarlas A Formato Dvd Y En Los Juegos La Verdad Esque No Lo Puedo Ver Ciertamente Porque Se Pone En Segundo Plano, Y 80ºc Es La Temperatura Maxima O Temperatura Ambiente Al Enchufarlo?de Momento No Me Sale Purpurina, O Eso Me Han Dicho Cuando Se Torra El Core Sale Purpurina, Yo Habia Llegado A Pensar Que Era Por Los Drivers Pero Se Lo He Actualizado Y Nada, No Es Un 64 Tiene El Zocalo Viejo, Tambien Habia Intantado Entrar En La Bios Y Bajarle El Voltage Pero Mi Placa No Tiene Esa Caracteristica, Hay Algun Programa Para Eso?

      Comentario


      • #4
        Re: Temp Amd 3200

        Yo le cambiaría el disipador. Esas temps. me suenan a que lleva el disipa in-box, cuyo rendimiento es patetico.
        El athlon xp 3200+ es el más "cachondo" de todos los socket A.

        Si quieres que te recomiende uno, el Thermalright SI-97A mas un venti de 9x9cm. medio decente.

        Salu2
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario


        • #5
          Re: Temp Amd 3200

          gracias freak, tomo nota, si que es verdad que son lo mas chondos, cuando lo lleve a la tienda le probaron varios y le dejaron puesto un spirewhisperrockIV, me tomo nota. gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Temp Amd 3200

            generalmente las temperaturas del everest difieren bastante de las reales.Sin embargo podrias mejorar el rendimiento cambiando el disipador de serie por uno mas avanzado como el xp120 y aplicando una pasta termica de calidad

            Comentario


            • #7
              Re: Temp Amd 3200

              hola¡

              Bueno probe tamien con con el sandra y se ivan de poco, le cambie el ventilador con su pasta termica y la verdad que como ya no sabia que hacer cogi un ventilador de 100 y la hice un boquete a la tapa de la torre y problema medi solucionado, por que me han comentado que el tamaño de la caja tambien influye y claro tengo dos discos duros dos grabadoras y todo desprende calor, bueno mira a esta temperatura lo tengo ahora mismo:

              bueno he intentado poner una capturacion de pantalla y no he podido, bueno lo tengo a 40º la placa a 31º y los discos duros a 34 y 31º.

              Y las revoluciones del ventilador a 950 que me extraña pero bueno es nuvo y funciona.

              un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Temp Amd 3200

                Pues si te gusta hacer boquetitos y eso.. y eres manitas.. yo le hacía un para de agujeros a la caja con la dremel en los laterales y le ponía 2 ventis.. uno a cada lado de los discos duros de forma q uno meta y otro saque aire... de un lado al otro de la caja.. y así refrigeras los discos duros.. quenunca viene mal.. para q te den menos fallos..

                Despues en la tapa por la q abres la caja para trastear por dentro me hacía la misma operación pero poniendo uno encima del otro con una separación considerable.

                Entocnes.. el q está en la parte de abajo lo pondría metiendo aire.. y el que está en la parte superior lo pondría sacando aire.

                Mejor q los ventis sean de 12 cm porque tienen más caudal y además suelen sonar menos.

                Con eso si eres manitas seguro q tienes para un rato de entretenimiento.. y te aseguro q tu equipo te lo agradecerá y muxo.

                MÁS COSITAS.. JEJEJE.. paara mejorar y muxo el rendimiento de tu disipador.. te lo agradecerá tu micro enormemente. Conozco un usuario q ha logrado bajarle la temp a su micro 17 grados... (lo siguiente es de Pol.. copiado tal cual de él)

                Hay disipadores que traen pulidos penosos, otros que lo traen decente, y algunos que da cosa hasta mancharlos con Arctic Silver. Por ese motivo me he decidido a comentaros como se puede hacer el lapping fácilmente.

                Lo primero es conseguir lijas, directamente de grano, nada de las de metales, ya que hasta la de nivel 0 es demasiado abrasiva.
                Conseguimos por ejemplo de grano 300, 500, 600, 1000 y 1200. (hay más, pero creo que eso es suficiente).
                Empezando por 300, colocamos el papel sobre un cristal o por ejemplo el lateral de la caja (mientras no sea de plástico, es decir, que sea tenso y resistente), y empezamos a deslizar la superfície a pulir por encima. Sin apretar, simplemente que su propio peso haga el trabajo. Entonces veremos como se hacen unas rallas "feas", pero que poco a poco se iguala. En ese punto, cogemos el papel de 500, y lo mismo. Así hasta llegar a 1000 ó 1200, donde seguiremos dándole con mucho cuidado y delicadeza. Al final, nos quedará como un espejo.

                Aquí os pongo algunas cosas que he ido descubriendo:

                Bueno, pues he descubierto algunas cosas.
                - Mejor sin agua.
                - Para pulir, lo mejor es hacerlo circularmente y uniformemente, nada de vertical u horizontalmente.
                - Cuando ya está pulido y simplemente quieres llegar al nivel "espejo", frotar con suavidad, en ningún caso haciendo presión. Que su propio peso haga el trabajo.
                - Cada minuto aprox, levantar el disipador y soplar en la lija.
                - A medida que se gasta la lija, mejor va. Si llevas 10 minutos con una lija, y de repente pones una nueva, el pulido empeorará.
                - Cada 5 minutos, limpiar con alcohol la parte de contacto.

                - Con grano 1000 se peude conseguir un estupendo efecto espejo, con calma y paciencia





                Bueno.. espero q despues de haber leido todo este tocho de post.. te halla servido de algo.. y sino.. pues a los demás

                un sl2!

                Comentario


                • #9
                  Re: Temp Amd 3200

                  jjajaj si que es un tocho de post te habra costado un ratito de escribir, bueno eso no bien mal, pero lo primero que voy hacer es cambiar la caja, tengo un compaq perario, no se si los habras visto en el carrefur y centros comerciales similares, y la caja es superrr enana, con eso seguro que notare mejoria, y con el ventilador que le he puesto no me queda sitio para poner mas ni arriba ni abajo jajajaaj, eso si cuando lo pongo parace que va a despegar la cpu pero pongo el volumen alto y a jugarrrrr, cunado tenga la otra caja comprare ventiladores para el disco duro que son varatos y se comenta que los 200gb se suelen jorobar por eso, gracias tova¡

                  por cierto me sevira de ayuda¡

                  un saludo¡

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Temp Amd 3200

                    No quiero aguarte la fiesta.. pero antes de comprarte la caja nueva.. mira el formato de tu placa.. si es compatible con otras cajas.. quiero decir los agujeritos de cogida al rearplate (chassis) porque suele pasar en ibm y otros montadores que tienen sus propios estandares medidos para sus propios equipos.. y no sea que te compres la caja y al final te lleves un chasco..

                    sl2!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Temp Amd 3200

                      jurr¡ ya lo sé, tuve un ps1 de ibm y vaya tela para encotrar ram para ese ordenador¡¡¡.

                      aun no lo he mirado pero supongo que valdra la placa para cualquiera tengo una asus k7v8x-la vamos que no es fabrica por hp, como antes la ibm, bueno espero que me valga, graches tova.

                      un saludo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X