AYUDA CON PEnTiUM D.... SOFTWARE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA CON PEnTiUM D.... SOFTWARE

    SALUDOS, ACABO DE ADKIRIR Procesador INTEL Pentium D 820 de 2.8 GHz, Dual Core, FSB 800MHz socket LGA775 Y Tarjeta Madre INTEL Modelo M945GPTL, Socket LGA775, CON 4 MODULOS DE MEMORIA DDR2 DE 256, CON BUS 533, RESULTA Q NO HE PODIDO INSTALARL SISTEMA DEBIDO A Q NO M RESPONDE, NO ME BUTEA , CON EL WIN DE XP, NI 2000, SOLO ME HA PERMITIDO INSTALARLE WIN98, NECESITO AYUDA NESTO M ESTA VOLVIENDO LOCA, NO SE QUE LE PASA

  • #2
    Re: AYUDA CON PEnTiUM D.... SOFTWARE

    Te has asegurado de que la placa es completamente compatible con este processador? ya que segun tengo entendido los processadores de doble nucleo de Intel solo funcionan correctamente con los ultimos chipsets de intel.
    http://s7.bitefight.es/c.php?uid=68523

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA CON PEnTiUM D.... SOFTWARE

      bueno revise en la pag de la intl y segun ellos si son compatibles, es q si nofuera compatible creo q ni sikiera m dejara instalar ninguno y m permitio instalarle win 98, con los otros win, ni sikiera se inicia el instalador, la maquina esta nueva con dd ide no sata, cuando se coloca el disco de instalacion de win xp, y pongo a bootear por cdrom al bios, el proceso de booteo ignora el cd, en ningun momento se ejecuta el autorun de la unidad d cd y sigue intentnto bootear por la otras unidades mque siguen en la lista, solo lo hace con win xp, probado con las versiones, la unica vez q se inicio el instalador fue con un disco de win xp sin servipack y cuando estaba en el proceso de copia de instaladores, salia una pantalla azul( BSOD) con un error relacionado con pci.sys y se congela la makina y hay q reiniciarla

      Comentario


      • #4
        Re: AYUDA CON PEnTiUM D.... SOFTWARE

        Prueba a actualizar la Bios de la placa base porque en AMD pasa que hay placas compatibles con los AMD x2(los doble nucleo de AMD) pero con la Bios que lleban las placas de fabrica no funcionan o dan problemas y para que vayan bien es necasario actualizar la Bios. Es possible que tengas problemas con la bios de tu placa que aunque la placa sea compatible.
        http://s7.bitefight.es/c.php?uid=68523

        Comentario


        • #5
          Re: AYUDA CON PEnTiUM D.... SOFTWARE

          ya se le actualizo el bios co al ultima version de la pag d la intel,no entiendo como se instalo el win 98 q es un sistema operativo inestable y no deja instalarle win xp,

          Comentario

          Trabajando...
          X