Duda Urgente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda Urgente

    Hola, mi duda es que me queria comprar un ordenador nuevo y no se que procesador elegir, en la tienda me dan estas dos opciones:
    P. IV Doble nucleo a 3,2 GHZ o Amd X2 (doble nucleo tb) a 4,2
    El amd cuesta unos 100 euros mas, me compensa pagar mas y cogerme el amd o me pillo el pentium??
    gracias por vuestros consejos.

  • #2
    Re: Duda Urgente

    coje el amd sin dudarlo
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Duda Urgente

      AMD, no hay comparación.
      AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
      Asus K8V-X
      512 Mb Kingston DDR400 PC3200
      nVidia GeForce 5200
      Hitachi 80 Gb SATA

      Puerta X

      Comentario


      • #4
        Re: Duda Urgente

        Al final e tirado la casa por la ventana y me e comprado el Amd 4800 Dual core, con placa Asus Delux, los 4 gigas kingston de memoria ram (sisi, 4 gigas) un disco duro sata maxtor de 200 gigas, la grafica es mas o menos normalita de 256 pcxpress y lo demas es lo tipico, dvd y grabadora, multilector de tarjetas...
        yo estoy muy ilusionao con el (me lo dna la semana que viene), espero que el dinero que e cuesta lo compense!!

        Comentario


        • #5
          Re: Duda Urgente

          Estoy seguro de que vale cada centavo que pagaste, pero solo por curiosidad... ¿qué vas a hacer con semejante computadora?
          AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
          Asus K8V-X
          512 Mb Kingston DDR400 PC3200
          nVidia GeForce 5200
          Hitachi 80 Gb SATA

          Puerta X

          Comentario


          • #6
            Re: Duda Urgente

            Mi intencion es que me dure bastantes añitos, jeje, aparte, estoy estudiando informatica (hardware y redes) y lo proximo que estudiare será relacionado con el diseño etc, aparte de que tb soy aficionado a todo el mundillo de la musica (mezclas, edicion y esas cosas..) Nose, espero darle traya y que no me falle nunca, jeje

            Comentario


            • #7
              Re: Duda Urgente

              spam??
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: Duda Urgente

                Solo me falta eso tener que pagar por ver publicidad ni la del correo ni de las webs ni de la radio ni de la tele la he solicitao he escrito esto sin puntuaciones pa que te ahoges spamer salu2
                Editado por última vez por Freakazoid665 16-03-06, 22:41:29.
                La culpa fue del click, click, click.

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda Urgente

                  Originalmente publicado por JOSE PINTOS (URUGUAY
                  No, spam es cuando envias correos sin que éstos sean solicitados, esto se le llamaria simplemente oportunidad para alguien que desee aprovecharla
                  Es publicidad, la misma que ves en la television o en el periodico, solo qye gratuita y por internet, gracias.
                  La Publicidad en HispaZone no es gratuita. De hecho no está permitido hacer publicidad a no ser que se contrate como servicio específico.

                  Por cierto, la palabra spam, se refiere a toda la publicidad no autorizada, por lo que tu anuncio también es spam.

                  Hay que leerse las normas: http://foro.hispazone.com/normas

                  Y si quieres publicitarte: http://www.hispazone.com/publicidad.asp

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda Urgente

                    Ok hagamos lo siguiente, mi intencion no es molestar a nadie, simplemente recomende algo. De ser posible administrador, borre mi anucio y se terminan las complicaciones y pido las disculpas del caso y reconozco no haber leido las normas de vuestro portal. Sin mas que agregar, les deseo buena suerte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Duda Urgente

                      Buenas

                      Ufff, 4 GB es mucha memoria... demasiada. Lo más recomendable para una configuración equilibrada es comprar 1/3 de la velocidad del procesador en memoria (Ej: 4.8 GHZ => 1,6 GB => 2 GB). Está claro que a más memoria, mayor rendimiento, pero no es tan apreciable a partir de esa cantidad.

                      Un saludo!
                      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X