AMD Turion¿64 de doble nucleo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AMD Turion¿64 de doble nucleo?

    Hola!
    Soy nuevo en este foro, y querria preguntar acerca del procesador Turion.
    He estado leyendo (en la pagina AMD tb) pero no tengo claro una cosa.
    A parte de los 64 bits...AMD Turion es tb Doble Nucleo??...¿es mucho mejor que Intel Core Duo?.Si no es doble nucleo,¿va a sacar algun procesador que le haga competencia a Intel?..¿Cuando?
    Editado por última vez por alfalfa 14-02-06, 18:12:24.

  • #2
    Re: AMD Turion¿64 de doble nucleo?

    Al menos que yo sepa, los actuales Turion de AMD no son de doble nucleo, sí de 64 bits.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: AMD Turion¿64 de doble nucleo?

      En cuanto a doble nucleo hace ya rato que AMD tiene procesadores de esos, los Athlon x2.

      Salu2
      La culpa fue del click, click, click.

      Comentario


      • #4
        AMD Turion¿64 de doble nucleo?

        Mmmmm.....Gracias por la aclaración.
        El caso es que yo estaba buscando un portatil nuevo, para trabajos con 2D/3D y gráficos (desde Autocad a Photoshop) y con esto de buscar información terminé hecho un lio.
        En sobremesa creí entender que los AMD, en general, eran mejores.
        Pero en portatiles parecía que los comentarios de la gente en los foros indicaba lo contrario, que los Intel Core Duo rendía más que los AMD...pero confundí Turion64 con multicore (os juro que me pareció que en la página de AMD DENTRO del apartado multicore metían sus Turion) y ahí es donde me lié...
        ¿Y entonces, para que saca Athlon sus Turión?¿Para competir con los Centrino?...¿no piensa responder a la apuesta de los Core Duo...o es q no merece la pena?...

        Si no tuviese que hacer desplazarme ocasionalmente, le daban muy por saco al portatil y me pillaba un "pedaso" de PC.... , que lio...

        Comentario


        • #5
          Re: AMD Turion¿64 de doble nucleo?

          en portatil pilla intel,te lo dice uno que en sobremesa tiene un pepino de amd,pero amd en mobile todavia no anda mu especializado
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            AMD Turion¿64 de doble nucleo?

            Po zi...
            Al final creo que haré eso.
            Lo que me jode es que me gustaría poder comparar y elegir. No tener la obligación de pillar Intel "si o si"...pero a saber para cuando los AMD Mobile de doble núcleo.

            Gracias y saludos!!!

            Comentario


            • #7
              Re: AMD Turion¿64 de doble nucleo?

              en portatil en mucho mejor intel te lo repito y eso ke soi partidario de amd ;)
              los intel tienen dual chanel los turion no,eso si el intel si es sonoma o dothan mucho mejor nada de p4;)
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: AMD Turion¿64 de doble nucleo?

                muchas gracias por los comentarios...mañana me lanzaré a la caza mismo del portatil.
                Buscaré un poco, pero seguramente me decida por un Core Duo

                Comentario

                Trabajando...
                X