Opteron 170, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Opteron 170

    A ver señores del foro si no es mucha molestia, me gustaria unas cuantas respuestas sencillas para un usuario en dotes de iniciación.

    Vale la pena un opteron antes que un dual core??

    En que mejora los opteron a los 64 normales aparte del overcloking?

    En que usais todo ese potencial que le sacais a los micros? Multimedia? juegos? edición de video? o mayor velocidad simplemente en todo?

    Para un buen rendimiento en un opteron hay que amenizarlo con alguna memo RAM en especial?

    Que escala tienen los opteron de mejor a peor? lo digo pq los he visto con diferentes num. y no se identificar cual es mejor.

    Y como puedo saber su rendimiento? como por ejemplo en un amd 64 3400+, (rendimiento=3400) no?

    Y por ultimo he visto un Athlon 64 Opteron - 170 Boxed ''Dual Core'' Boxed este digo yo que va a ser la caña, no? Por que si es opteron i ademas Dual Core. O en cambio habría mas cosas en las que fijarse?

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Comentario


    • #47
      Re: Opteron 170

      alkimiero, te he respuesto en el hilo nuevo que has creado, seria conveniente que no repitieras tus preguntas iguales varias veces por el foro.

      Gracias!
      Editado por última vez por EDORiAN 19-01-06, 09:11:01.

      Comentario


      • #48
        Re: Opteron 170

        poner links de webs no esta permitido, ver normas
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #49
          Re: Opteron 170

          Ahora mismo tengo un 3500 como pone en mi firma
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #50
            Re: Opteron 170

            ya lo monte pero me lleve la desagradable sorpresa de que solo me coje un core,por si no lo sabiais:
            Solo el WINDOWS XP PROFESIONAL coje mas de 1 core el home no coje 2,pero me arranca con uno
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #51
              Re: Opteron 170

              lol no tenia ni idea......

              Suerte que tengo un profesional instalado


              Y como es eso? no depende de ninguna actualización? juer vaya sorpresita...

              Comentario


              • #52
                Re: Opteron 170

                pues no.Solo el pro los reconoce los dos ,estaba asustado pero pregunte a Pol que tiene un x2 y me lo dijo gracias a dios,porque estaba asustado.Eso si menos mal que puedo entrar con un solo core
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #53
                  Re: Opteron 170

                  pues ya podrian avisarlo cuando te lo compras.... porque mas de uno puede llevarse un buen disgusto

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Opteron 170

                    si, hay que tener cuidao con el Windows al "comprarlo" porque es muy traicionero para cosas asi... El windows vista ese para cuando estaba??
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Opteron 170

                      si la cosa es que tengo el home porque es comprado y tengo factura,por que "comprado " tengo el profesional Entendeis???
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Opteron 170

                        no lo se, lo que si he visto en algunas pruebas de benmarchs (comosescriba ) que los doble core64 tienen mucho mejor rendimiento con el windows64bit este que ronda en beta por ahi.

                        Aunque la verdad es que no se nada del tema

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Opteron 170

                          el 64 bits de momento es pesimo,no hay drivers para nada(impresoras,escaners camaras etc)
                          bueno pues el opteron sube solo con voltage de casa lo tengo a 2500mhz probisionales a la espera de buenas memos (memos asincronas claro,de momento)
                          Mac Mini
                          Macbook

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Opteron 170

                            si pues igual que yo, un home edition comprado y sin abrir y funcionando con el xp profesional corporated edition. Asi es la vida

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Opteron 170

                              esto ya parece una conversacion de messenger jejejejje

                              Pues si que te sube si, enhorabuena!

                              Abra que ver cuando tengas los 2 cores funcionando si sube igual la cosa, porque habra 2 procesadores ahi calentando lo suyo...

                              Me estan entrando unas ganas de montar el mioooooooo jijijijii

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Opteron 170

                                no creas,los dual core de amd son muy muy frescos,ademas el zalman 7700 100% cu ayuda bastante
                                Mac Mini
                                Macbook

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X