Compatibilidad de los opteron 939 con las placas actuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compatibilidad de los opteron 939 con las placas actuales

    Acabo de adquirir una placa modelo Biostar 6100-M9, y tengo encargado un procesador opteron 144 939, que creo debería funcionar, ya que teoricamente la placa admite procesadores Fx, y a efectos prácticos la arquitectura es la misma, creo yo (no me meto en que sean fx's remarcados, ni nada de eso). Alguien podría confirmarme que funcione. En la página de Biostar no lo indican, y no hay ninguna actualización de bios para el caso de que fuera necesaria para que la placa no reconozca el micro. Gracias.

  • #2
    Re: Compatibilidad de los opteron 939 con las placas actuales

    yo tengo un opteron 146 funcionando en mi dfi lanparty sli-dr, y aunque no tube que actualizar la bios, si me informe antes por foros y en una de las actualizaciones que ya habia echo con anterioridad venia esa compatibilidad.

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Re: Compatibilidad de los opteron 939 con las placas actuales

      Originalmente publicado por EDORiAN
      yo tengo un opteron 146 funcionando en mi dfi lanparty sli-dr, y aunque no tube que actualizar la bios, si me informe antes por foros y en una de las actualizaciones que ya habia echo con anterioridad venia esa compatibilidad.

      suerte!
      Gracias por tu respuesta. Buscar, bueno, he pasado últimamente ( desde mediados de noviembre) algunas noches buscando información referente a los opteron hasta las 3, 4 de la mañana. Y si supiera alemán o chino creo que aún hubiera estado hasta más tarde . La mayoría de gente que he podido ver con opteron en sus equipos, tienen placas dfi lanparty u otros modelos de dfi, excepto algunos que tenían un modelo de asus, que ahora no caigo cual es. La más rara, una dfi con chipset NF3, lo que me lleva a pensar que si ese chipset, más viejo, es compatible, los NF4 deberían serlo sin problemas.
      Sigo buscando.

      Comentario


      • #4
        Re: Compatibilidad de los opteron 939 con las placas actuales

        Acabo de encontrar otra placa, la foxconn 6100K8MA-RS, y en la página de foxconn dice que es compatible con opteron. La placa tiene el mismo chipset que la mía, lo que me da algo más de seguridad respecto a que mi biostar aguante el opteron. Qué ganas tengo de que me llegue. Al menos hasta dentro de semana y media no lo tendré .

        Comentario

        Trabajando...
        X