Problema procesador y placa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema procesador y placa

    Tengo una placa que es una elitegroup P4S5Adx+ y le he cambiado el procesador que es un Pentium 2.8 GHz celeron, antes tenia un 1.8 GHz y decidi cambierlo ya que la placa lo soporta, pero cuando lo he puesto y le he dado al power el ventilador funciona pero no enciende ni siquiera la pnatalla no enciende ni da señales de vida solo el ventilador del micro funcionando y esta todo perfectamente conectado. ¿Puede ser que sea incompatible el micro con la placa? es lo único que se ocurre lo he quitado y puesto mil veces.

    Espero vuestra ayuda gracias.

  • #2
    Re: Problema procesador y placa

    yo pienso que la bios que tiene no soporta el 2.8 , necesitarias poner una bios nueva (pienso)
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Problema procesador y placa

      Y si es así, donde puedo conseguir una BIOS? en cualquier tienda¿

      Comentario


      • #4
        Re: Problema procesador y placa

        En primer lugar debes de actualizar la BIOS si es posible, siempre y cuando exista una versión disponible. Y en segundo lugar debes de configurar correctamente el FSB y/o frecuencias de acuerdo a las características del nuevo micro.

        Los drivers últimos para tu placa base los tienes aquí: http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Downloa...uID=35&LanID=9

        La BIOS que te tienes que bajar es:

        (Comprueba antes que la versión de PCB es la 5.1A) Bien te lo indica en pantalla conforme encendemos el equipo o bien mirando el manual o la placa base físicamente.

        BIOS for P4S5A/DX+(PCB:5.1A)
        Versión: 30402
        Fecha: 2003/05/23
        File: p4s5adxp_030402.exe
        Utilidad Flash/BIOS: aminf342.exe

        Link: http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Downloa...uID=35&LanID=9

        Fabricante: www.ecs.com.tw

        Comentar aparte que tu placa base admite FSB 400 a 533MHz por lo que no debes de tener problemas en la instalación del micro.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Problema procesador y placa

          Pero mi problema es que el pc no enciende no llego a ver nada por pantalla, solo gira el ventilador del micro pero la pantalla no recibe señal del equipo. Entonces creo que no puedo actualizar la bios, ¿o sí?.

          Tengo otra placa base pero es mas antigua (la tenia en un AMD k6-II 500Mhz) pero si le pongo la bios de este en esa placa podre actualizarla?

          Comentario


          • #6
            Re: Problema procesador y placa

            una buena opción sería que volvieras a instalar tu anterior micro y posteriormente bajaras la bios nueva y la instalaras. Tras esto deberías volver a poner el micro nuevo y la placa en principio lo reconocerá.

            Comentario

            Trabajando...
            X