Ayuda!!!!!!!!!!!! Problema con Enfriamiento Liquido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda!!!!!!!!!!!! Problema con Enfriamiento Liquido

    Tengo un problema de temperatura con un procesador AMD ATHLON 3200+ 64 bit, con el avanico original tenia una temperatura de 47 grados registrada en el bios, y ahora Compre un enfriamiento liquido (AQUAGATE Mini R80), la pagina es http://www.coolermaster.com/index.ph...&other_title=0.

    Y ahora tiene una temperatura de 57 a 58 Grados registrada del bios, por que si es Enfriamiento liquido la temperatura esta mas alta...

    Prove con un software que se llama hmonitor y me dice que la temperatura esta en 18-22 Grados, entonces a quien le creo?

    Saludos a Todos ^^

  • #2
    Re: Ayuda!!!!!!!!!!!! Problema con Enfriamiento Liquido

    que placa base es (placa madre) ultimamente miden muy mal las placas lo mejor es probar con una sonda de temperatura,aun a 57º no te preocupes porque se vaya a quemar,es muy alta pero aun no se kema,pero algo pasa ai

    por lo que veo esa refrigeracion liquida no es muy buena,y lo que suele pasar es ke dan mucho menos rendimiento que una refrigeracion por aire buena (xp120,zalman 7700,9500 ...)
    Editado por última vez por X2 13-01-06, 17:16:51.
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda!!!!!!!!!!!! Problema con Enfriamiento Liquido

      Bueno mi motherboard es este http://www.foxconnchannel.com/produc...me=NF4K8MC-ERS

      Lo que no me preocupa es que se valla a quemar ya que se que los procesadores de este tipo su temperatura normal es de 57-58 Grados con su avanico de fabrica.
      Lo que me tiene en duda es el enfriador Liquido Ya que Supuestamente debe de bajar mucho la temperatura, en cambio la temperatura sigue igual de 57-58 Grados, lo cual no se si hise una buena compra con ese enfriador liquido.

      Saludos a Todos los Cybernautos y a los que les gusta la evolucion del hardware y el overcloking.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda!!!!!!!!!!!! Problema con Enfriamiento Liquido

        la verdad que no es muy buena compra la verdad por que eso vale caro comparado con una refrigeracion por aire excelente
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda!!!!!!!!!!!! Problema con Enfriamiento Liquido

          Intenta actualizar la BIOS para vers i hay una mejora de la lectura de las temperaturas por BIOS. Luego revisa que todo lo hayas ajustado perfectamente. Si eso vuelve a retirar todo y vuelvelo a montar. Por lo que veo la base es de cobre, intenta aplicar masilla de plata para un mejor contacto pero antes limpia bien con alcohol la superficie del micro y observa que no queden restos o huellas dactilares.

          Por supuesto que no todos los sistemas de refgrigeración líquida dan los mismos resultados y/o prestaciones. Los hay buenos y los hay mejores por eso los mejores muchas veces suelen costar bastante más que por ejemplo, el que has adquirido tú.
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda!!!!!!!!!!!! Problema con Enfriamiento Liquido

            Gracias por el dato jeje, espero que me funcione ^^
            Lo intentare si no resulta les vuelvo a escribir jeje...

            Saludos a todos

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda!!!!!!!!!!!! Problema con Enfriamiento Liquido

              Es algo raro porque cuando tenia mi celeronD 2800 la temperatura con el cooler original cuando usaba After Effect llegaba hasta los 77 Grados me compre el Aero 4 de Cooler Master Y no pasaba 52 Grados usando el programa.

              Asi que es algo raro que mantenga la misma temperatura?
              AMD Athlon 64 3500+ ClawHammer 1GHz FSB Socket 939 + Cooler Master Hyper 48.
              MSI K8N Neo4-F Socket 939 NVIDIA nForce4
              MSI NX6600GT-TD128E Geforce 6600GT 128MB GDDR3 PCI Express x16
              x1 Kingston DDR400 512MB + x1 Kingston DDR400 256MB
              HDD Western Digital 80GB SATA

              Comentario

              Trabajando...
              X