Pentium IV o Centrino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pentium IV o Centrino

    Espero puedan ayudarme, quiero comprar una notebook pero no me decido del todo entre estas dos opciones de procesador, entiendo que la Pentium IV tiene hasta 3.46Ghz pero como que estan desapareciendo del mercado, por otro lado las Centrino tienen hasta 2.0Ghz y son las q mas hay, entonces sera mucha la diferencia? la usare para el trabajo y la univ. trabajo mayormente con excel pero tambien la quiero para juegos, bajar musica y ver peliculas. Otra cosa, realmente las centrino hacen durar mas las baterias?

  • #2
    Re: Pentium IV o Centrino

    Los centrino son mobile asique la bateria dura mas que los p4, si dependes de la bateria compra el centrino, pero si vas a tener el pc siempre enchufado a la red coje el p4.

    Comentario


    • #3
      Re: Pentium IV o Centrino

      El Pentium M (que está incluido en Centrino) es a igualdad de mhz más potente que un P4, por lo cual no será mucha la diferencia en rendimiento entre los dos micros, a esto, si le agregas que Centrino consume mucho menos batería entonces por todos lados el Pentium M es la opción.
      AMD rulz

      Comentario


      • #4
        Re: Pentium IV o Centrino

        Intel está retomando el viejo camino a partir del Pentium 2 y 3 para elaborar el Pentium M. y ojo, a los mismos meghertz ejecuta tantas instrucciones de reloj como un XP, esto no es poco y están mejorando ese aspecto (ahora más instrucciones por ciclo de reloj). Parece que se dieron cuenta... La arquitectura NetBurst de pipelines extra largos (superior a las 20 etapas) estan en vías de extinguirse... Ya han largado rumores que el Conroe sera un 20% más potente que el Windsor en socket AM2... Veremos...

        Comentario

        Trabajando...
        X