con que procesador os kedariais???, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: con que procesador os kedariais???

    xo tu no estabs dcidiendote entre un pentium 4 D y un amd 3800? yo ske me e prdio en la konbersacion...

    sobre lo d kalentarse, supngo k aura los pntium se kalientan tods +, en 1 pasado e visto amd xp o anteriores a casi 90º y asustaban...

    Comentario


    • #17
      Re: con que procesador os kedariais???

      Hola:

      Pues por eso mismo me ando decidiendo, pero es que ahora mismo no se discernir en cual es mejor.

      El AMD es mas rapido, mejores prestaciones tiene soporte para 64 bits.. pero es un procesador.

      El pentuim D core, pues es un dual core a un precio razonable, pero no tiene soporte para 64 Bits. y es pentium.

      Finalmete como he dicho me han recomendado 100% el pentium, pero en los foros recomiendan mas AMD y al final estoy hecho un lio.

      Solo para aclarar el preupuesto me da solo para alguno de esos dos.. por que si no me pillaria un X2 y fuera.
      Editado por última vez por bardulf 01-01-06, 21:44:56.

      Comentario


      • #18
        Re: con que procesador os kedariais???

        Haver:

        Esta claro que Amd a dia de hoi supera claramente a Intel

        Otra cosa es que expongas tu 2 micros, en este caso Amd3800 i PentiumD.
        Sobre estos 2 sin mirar mas yo me pillava el PentiumD, pero si hemos de profundizar, yo pasaria del PentiumD i eligiria un Amd3800X2 E4 o E6

        Un saludo
        Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
        2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
        Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
        Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
        Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

        Comentario


        • #19
          Re: con que procesador os kedariais???

          Hola:

          Bueno, pues no se muy bien que informacion extra dar. El problema en esencia es la pasta como siempre supongamos que ambos micros valen lo mismo, o por lo menos a mi me lo venden al mismo precio. En PC custom en el ultimo numero los ponen al mismo nivel. El problema igue siendo con cual quedarse. Se supone que al usar sistemas multiprocesador el D core estará utilizado.

          Ahora bien esta claro que como han dicho si somos rigurosos en la comparacion deberia comparar con el X2 con lo cual creo que estamos deacuerdo que gana AMD.

          Pero yo creo que hay mas personas en mi situaciony no sabria exactamente una razon de pso para elegir AMD o Pentium.

          Hasta ahora lo que etngo mas claro es:

          AMD = Juegos
          Pentium = Multimedia

          Ofimatica AMD/Pentium

          Comentario


          • #20
            Re: con que procesador os kedariais???

            AMD aprovecha más los dos cores q tiene, carece de los cuellos de botella de los que hace gala el Pentium D.
            AMD rulz

            Comentario

            Trabajando...
            X