dudas sobre semprom

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dudas sobre semprom

    hola, tengo un semprom 2200+(1.5ghz) que me dijeron que tiene mismo rendimiento que un celeron 2.2ghz . entonces, puedo jugar juegos que requieran un micro de 2.0ghz?

  • #2
    Re: dudas sobre semprom

    ke yo sepa el numero depues del procesador ke te pone con ++ es decir 2200++ el numero ke viene a continuacion 1.5 es su ekivalencia en pentium... aun con todo yo creo ke te funcionara, yo tengo un athlon 64 3200++ 2.2 su ekivalencia es 2200 pero amos... ke va deluxe

    Comentario


    • #3
      Re: dudas sobre semprom

      En la notación solo hay un signo '+', es decir, 2200+ o 3200+.

      Para el caso del sempron la comparación se hace con el celeron pues tienen un PR inflado en comparación con el de los athlon xp que eran comparados con los P4.

      A tu pregunta: pues si, puedes jugar juegos (valga la redundancia) que requieran micros de 2ghz, pues los juegos al recomendar Xxghz lo hacen como si se tratara de un micro intel. Pero para jugar necesitas de una buena tarjeta de video, no solo un buen micro.
      AMD rulz

      Comentario


      • #4
        Re: dudas sobre semprom

        bueno tengo una xfx geforce 5200 128mb supongo que me soportan varios juegos, bueno gracias por le dato chao

        Comentario


        • #5
          Re: dudas sobre semprom

          La FX5200 te soportará algunos juegos, pero los últimos pues no creo.
          AMD rulz

          Comentario


          • #6
            Re: dudas sobre semprom

            ya te digo yo ke no, ke ya con el doom3 iba sudando la pobre... pero weno, ya la he jubilado xd

            Comentario


            • #7
              Re: dudas sobre semprom

              a mi con el source me iba bien... amos o yo soy mu conformista o 50 fps de media tan bn :D jaja

              Comentario


              • #8
                Re: dudas sobre semprom

                Mientras juegas a resoluciones moderadas puede que te valla bien.
                AMD rulz

                Comentario


                • #9
                  Re: dudas sobre semprom

                  El BF2 si soporta la FX5200. Eso si, no esperes poner todo a tope.
                  Un saludo a tod@s

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X