Hola buenas a todos, solo es por curiosidad ¿que micro de los que hay aora mismo en el mercado es el mejor en rendimiento? No importa el precio que tenga pues lo digo por simple curiosidad, gracias y salu2 a todos
Que micro cosiderais que es el mejor
Colapsar
X
-
Re: Que micro cosiderais que es el mejor
el procesador que mas rendimiento da actualmente en el dia de oi en default son:
Para juegos: Amd Fx57
Para trabajar o realizar aplicaciones complexas: Amd 4800x2
Un saludo
Posdata - Recordar que todo esto en defaultAsus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+
-
De acuerdo, yo tambien opino que los AMD oy por oy son los mejores en todo, tanto en rendimento como en refrigeración, pero vamos que los que le gustan pentium no dicen nada por algo sera, bueno gracias por la información
AMD Al poder.
SALU2AMD Sempron 2600+ (1833 MHz)
512 DDR PC 400
ATI Radeon 9250 128 bit
80 GB
ASUS A7N8X-E DELUXE
Comentario
-
a mi me parece ke el rendimiento de los dos procesadores es parecido, yo he tenido intel de toda vida... y ahora me he comprao un ahtlon 64.. y vamos.... no hay ni comparacion, simplemente pienso ke amd ha conseguido en menos tiempo desarrollar muxo mas de lo ke ha desarrollao intel en mas tiempo, pero la diferencia no es abismal... a mi parecer
Comentario
-
Si bien la diferencia no es abismal, AMD está desarrollando las cosas con calma y con mucha antelación a lo que está haciendo intel, ahora es AMD el que innova.
A intel no le ha quedado otra que seguirle los pasos como paso con AMD64, DualCore y NX.AMD rulz
Comentario
-
Ok, ya se que en ordenador de sobremesa es mejor AMD, pero ¿cual es el mejor microprocesador de portatiles de actualidad?
Yo tengo entendido de que el mejor es el centrino de Intel.
Gracias y salu2AMD Sempron 2600+ (1833 MHz)
512 DDR PC 400
ATI Radeon 9250 128 bit
80 GB
ASUS A7N8X-E DELUXE
Comentario
-
Centrino no es un procesador, centrino es la plataforma para laptops, incluye procesador, chipset y wireless.
El micro que se usa es el Pentium M (de intel), eso no quiere decir que una laptop centrino sea mejor a otra con pentium M.
Ese micro es muy bueno, aunque AMD compite con el AMD Turion 64.AMD rulz
Comentario
Comentario