Cual me aconsejais comprar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual me aconsejais comprar?

    Hola a todos
    No se que procesador comprar para mi placa Asus P5ND2-SLI
    Estoy entre estos:
    P4 650 3.4Ghz (266.50€)
    Ó
    PD 830 3.0Ghz (307.50€)
    tambien me gustaria saber cual se calienta mas y cual es mejor para OC

    Lo q mas voy a hacer, es rippear dvd´s y jugar
    y casi siempre tengo bitorrent o emule Descargando.

    Alguien me da su opinion?

    Gracias
    un saludo
    Editado por última vez por Samu 03-11-05, 13:15:44.

  • #2
    Re: Cual me aconsejais comprar?

    Si bien no estoy seguro entre los dos, me parece que el 650 está algo mejor.
    AMD rulz

    Comentario


    • #3
      quique

      mira yo tengo el INTEL 660 y me anda muy bien . le hise un overclok de 4.2 sin problemas con el programa de AIBOOSTER que ya viene con la placa base sin tener que ir a bios.
      tengo un tarjeta de video evga 7800, 256 MB y es muy buena los graficos son buenisimos.
      las memorias corsair:512 MB, DDR2 5400 ,compre 4 total 2 GB.
      tengo dos sistemas de enfriamiento por agua ,uno para el prosesador y north bridge y el otro para memorias y disco duro,.
      ablando de disco duro tengo el raptor,WD WD740GD con doble enfriamiento uno es el agua como ya lo e dicho y el otro por fan los dos simultaneamente,es desir le adapte el bloque de agua al cool draive 4 de cooler master la temperatura es de 26 GRADOS CELSIUS O 79 GRADOS FARANGEIS , tengo dos discos mas de almasenamiento con el cool drive 3 para el enfriamiento , los dos son maxtor, uno de 300GB con 16 de cache y7200 rpm con 35 celsius o 95 farangeis, el otro de 200GB con 8 de cache 7200 rpm con 34 celsius o 93 farangeis,supuestamente tendrian que estar mas frios estos discos por estar como secundarios y ser mas lentos que el raptor y al no utilizarlo como primario,pero el raptor al tener doble enfriamiento les gano a los secundarios .
      el enfriamiento utilizado es el aquagate de cooler master.
      El otro enfriador es el (reserato 1 plus rt de zalman) para el intel LGA775 P 4 CPU.,este lo conecte al prosesador y north bridge solamente
      temperaturas
      PLACA BASE:30C,86F
      CPU: 41C,106F
      GPU: 39C,102F
      GPUambiente:38c,100f
      WD740GD: 26C,79F
      MAXTOR300:36C,97F
      MAXTOR200:34C,93F

      Comentario

      Trabajando...
      X