Sólo un pequeño consejo... a temperaturas cercanas-inferiores a 0 ºC, el procesador puede "sufrir" debido a la humedad que se genera a tan bajas temperaturas, por lo que deberías proteger bien el micro (si es que no lo tienes ya) para no acortar su vida útil.
Un saludo.
P.D.: Buena puntuación x´D
Editado por última vez por Azrael8611-04-06, 00:15:41.
La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.
Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.
no le hables a pol de esas cosas que es (para mi) la persona mas sabia del mundo del oc si el mente dry-ice es porque sabe que no pasa nada,su micro no tiene coldbug ademas como el nombre lo indica dry-ice,hielo SECO porlo que de humedad no pasa nada
Sólo un pequeño consejo... a temperaturas cercanas-inferiores a 0 ºC, el procesador puede "sufrir" debido a la humedad que se genera a tan bajas temperaturas, por lo que deberías proteger bien el micro (si es que no lo tienes ya) para no acortar su vida útil.
Un saludo.
P.D.: Buena puntuación x´D
Gracias por la aclaración pero me parece que sé bastante de este tema...
Era hielo seco, su temperatura es de -80º, y dentro de un container de cobre mezclado con una base de acetona hace que la CPU se mueva por los -55º.
El socket tenía una capa de grasa dieléctrica, repartí por la placa Liquid Electrical Tape, y todo el sistema estaba aislado con neopreno...
Como ves sé lo que hago.
Originalmente publicado por TeeJokey
El sistema Vapochill ya incorpora protecciones para la humedad.
Por cierto para los decimales tienes que usar el Superpi_mod.
Lo subo para que lo tengais.
Saludos.
No era la vapochill, ella no llega a esas temperaturas ni loca. A ese voltaje estaría en windows casi casi a temperaturas positivas, sobretodo a plena carga. Eso es hielo seco, mil veces mejor. ;)
Sólo trataba de ayudar, ya que no te conozco y una vez conocí a uno que me dijo: mira tío mi cpu a -20 ºC y al mes le dije: mira tío, tu cpu a la basura xD.
Por cierto, ya veo que controlas así que yo... callaito que estoy más guapo xDD
Venga, un saludo! ;)
La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.
Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.
Sólo trataba de ayudar, ya que no te conozco y una vez conocí a uno que me dijo: mira tío mi cpu a -20 ºC y al mes le dije: mira tío, tu cpu a la basura xD.
Por cierto, ya veo que controlas así que yo... callaito que estoy más guapo xDD
Venga, un saludo! ;)
Tranquilo, si te lo decía de buen rollo.
Aquí nadie nace sabiendo.
Bien!, pero yo pienso que ese micro tiene que subir mas, hasta cuanto te permite el mother?.Lo que no me gusta de tu micro es que tien solo 128K de cache
EDIT: Me olvidaba, tu mother no permite poner el Coman Rate(CR) en 1T?, si lo podes poner asi, y las memos lo soportan, el resultado deberia mejorarr bastante.
SaludoS!
Editado por última vez por m.e.v.24-04-06, 21:54:37.
Tengo q subir la mía... a ver si lo hago "cuando arrive a casa" 30.797 segundos a 2,8ghz con mi sandy.. y las memos no me ayudan nada.. como consigua unas buenas memos lo dejo en 28 segundos.. jejejeje!
sl2!
Editado por última vez por Tova26-04-06, 09:51:18.
Comentario