Test Superpi_mood1m, Página 18

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Test Superpi_mood1m

    Chinoman, has probado el pMCore?

    Te lo recomiendo: http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=443

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • Re: Test Superpi_mood1m

      hola, saludos a todos, para eloyweb: has overclockeado ya tu pc? yo tengo uno como el tuyo, tambien soy principiante en esto y con la placa asrock y el chipset via pt880PRO se pone facilmente a 4000mhz con los ventiladores de serie, mis memorias tambien son kingston de las malillas...
      Otra cosa, para los que tienen esos pentium m...
      como haceis para overclockear un portatil pentium? yo os muestro mi captura con mi toshiba de serie... que programas hay? y por ultimo...
      ¿Para que sirve la extension de direccion fisica?
      saludos!!
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Re: Test Superpi_mood1m

        Aqui voy yo sin verguenza jejeje
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • Re: Test Superpi_mood1m

          wii ... mother biostar tforce 550 les aseguro ke con la asus m2n-e no llegan a este OC ...con un x2

          Comentario


          • Re: Test Superpi_mood1m

            El ht esta muy alto en mhz,si te da inestabilidad es de eso
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • Re: Test Superpi_mood1m


              por favor contestarme a mi anterior sms , gracias!!

              Comentario


              • Re: Test Superpi_mood1m

                Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                El ht esta muy alto en mhz,si te da inestabilidad es de eso
                Eso del hipertransport porque hay moderban que dicen que aguanta Htt2000, sabes algo de eso saludos

                Comentario


                • Re: Test Superpi_mood1m

                  Voy a subir mis super pi ¡que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!! preparence.

                  Comentario


                  • Re: Test Superpi_mood1m

                    Aqui va un single core opteron 146 mi maquina vieja luego subo del x2
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Re: Test Superpi_mood1m

                      Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                      Eso del hipertransport porque hay moderban que dicen que aguanta Htt2000, sabes algo de eso saludos
                      Mi dfi cfx-3200 dicen que soporta hasta 1400htt. En cuanto em ponga en serio con ella ya me informare bien y ya vere que saco en claro.

                      Yo pensaba que la regla: FSB x MultiplicadorHTT < o = 1000 tenia q cumplirse siempre...

                      Pero esta claro que en informatica no hay mal que 100 años dure xD

                      Comentario


                      • Re: Test Superpi_mood1m

                        Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                        Mi dfi cfx-3200 dicen que soporta hasta 1400htt. En cuanto em ponga en serio con ella ya me informare bien y ya vere que saco en claro.

                        Yo pensaba que la regla: FSB x MultiplicadorHTT < o = 1000 tenia q cumplirse siempre...

                        Pero esta claro que en informatica no hay mal que 100 años dure xD
                        A mi ya me quedo claro que no es asi, puesto que en mi dfi y es un NF4 d, a 236 mhz lo dejo en auto o x5 funciona perfectamente bien! yo creo que hasta 1100 o 1200 anda mas a mi me da inestabilida pero como no cambia el rendimiento mucha bola no le di! .
                        Aparte el mader que dice htt 2000 es basico un ECS economico de u$$100 con soporte para 2gb de ram con video onboard de 128mb (Ati 200).Saludos.
                        Editado por última vez por Andreselmotoquero 11-01-07, 15:03:45. Razón: me olvide de algo

                        Comentario


                        • Re: Test Superpi_mood1m

                          Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                          Te dije que 51 para la grafica es cachondeo,la mia esta a 46 pero con un nvsilencer
                          Preguunta! ¿Yo en mi 7600gt tengo 54 o 56 a full, para mi es normal ? Vale la pena colocar un fan con heat pipes en estambaits esta a 46 grados ¿que opinas?.

                          Comentario


                          • Re: Test Superpi_mood1m

                            Hola a todos esta pregunta es para peludo! ya que no lo puedo citar espero que leas esto, ¿Tu micro me gusta el X2 3600+ ahora que Vcore tienes para llevarlo a esos mgz del super pi hablo? otra ¿Es estable a esa velocidad jugando o trabajando?.Gracias espero tu respuesta!

                            Comentario


                            • Re: Test Superpi_mood1m

                              gracias por la respuesta. entonces no es necesario que lo active, tengo 1gb a dual channel asique nada. esque se me activo al activar el DEP (eso de la proteccion de datos) en la bios msdos de mi portatil toshiba, por cierto, alguno podria recomendarme un programa para overclockear micros y memorias en placas de intel y portatiles? esque la bios no tiene ni una sola opcion de overclocking. saludos!!

                              Comentario


                              • Re: Test Superpi_mood1m

                                En los portatiles no es muy recomendable el overclock. Ya suelen tener problemas de recalentamiento con frecuencias de serie y muchas veces con sistemas cool and quiet activado...

                                Yo no lo ocearia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X