weeeno... aunque vale solo para hacer pruebas, porque un poco incómodo para jugar no? xdd
me habia parecido ya, pero es un "Winsor" ese FX-62 o me parece a mi? que cabrones estos de amd... como no haga un "TwinTowers" pentium me voy a cabrear...
weeeno... aunque vale solo para hacer pruebas, porque un poco incómodo para jugar no? xdd
me habia parecido ya, pero es un "Winsor" ese FX-62 o me parece a mi? que cabrones estos de amd... como no haga un "TwinTowers" pentium me voy a cabrear...
windsor es el nuevo nombre del core del fx62 ,como por ejemplo los ahtlon 64 x2 (de 939) eran los manchester o toledo..
ya ya tio, ya lo se, y los venices winchesters y tal de los amd 64, prescott northwood y willamette de pentium 4... etc etc pero lo que digo es que winsor winsor... el edificio quemao de madrid!
ya ya tio, ya lo se, y los venices winchesters y tal de los amd 64, prescott northwood y willamette de pentium 4... etc etc pero lo que digo es que winsor winsor... el edificio quemao de madrid!
Muchas gracias por los animos!
Haber si la ve..seria la primera vez que salgo en algun ranking de estos jjejejej "k ilu"
Por ahora no creo que pueda subirla mas por que a mas de 627/1602 ya salen un monton de artifacs mientras que a esa velocidad no sale ninguno es curiosos que a 628 ya se disparan los artifacs.
Saludos
||DFI nF4 Ultra-D--X2 3800 Toledo 2000@2850Mhz a 1.44v(285x10)(x ahora)--CoolerMaster Hyper 6--Ati X1600XT(648/1620)@Zalman VF900--2x512 TwinMOS UTT/CH-5 2-2-2-8@3.2v(En pruebas)--Seagate B. 160Gb y WD Caviar 40Gb--LG DVD y G.Doble capa--Creative Inspire 4.1--TFT Benq 767-12ms--LC Power Black edition Rev.2 550W--CoolerMaster Cooldrive 4||
Deornoth, sube la imagen al foro, a imageshack o ande quieras, pero subela mas grande por favor, que se distinga bien el CPU-z, que se pueda leer bien lo que pone. Yo que tu subiria la screenshot tal cual, sin modificarla.
Comentario