No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Por cierto una pregunta, a que temperatura es recomendable que se mantenga la grafica? la verdad que le tengo hecho solo un poco de OC, el ventilador es el que biene de serie y la verdad que aguanta bastante bien, se mantiene a 52/54 grados a la hora de jugar.
saludos.
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
depende de cada grafica. En principio mientras no veas ningun artifac no te preocupes. Hoy dia las nuevas graficas con frecuencias de serie ya pillan los 80 grados como si nada a full.
Gracias teejokey, 80grados??? no es un poco arriesgado? vamos que ya se que quemar una tarjeta es bastante dificil pero con el ventilador de serie tenerlo asi a mi personalmente me da bastante miedo.
Pero ten en cuenta, que antes de quemarla veras artifacs. A no ser que subas una burrada de mhz de golpe el core de la grafica pero normalemnte lo que suele ocurrir entonces es q se reinicia el pc.
la 6800gt q tenia se ponia a 80º sin despeinarse y tenia el humbral de ralentizacion del nucleo a 135º.
La verdad que tira bastante bien, estoy muy contento la verdad, ademas nunca he tenido una grafica "high end", le he subido al procesador 20Mhz y un poco mas a la grafica y me da 9480 o algo asi, pero bueno, hasta que con teejokey no encontremos el tope del procesador no le vuelvo a pasar el 3dmark, llegamos a los 2700Mhz pero estaba un rato inestable.
saludos.
Comentario