Pues esas memorias pueden correr a un FSB de 200MHz, eso lo puedes cambiar desde la bios. Ahora puede que estés limitado por procesador y placa al ser de 533MHz.
Excelente Stilo_Rojo, buena puntuacion , la proxima vez que pongas una captura, en la imagen de grafica, haver si pueden salir las frequencias de velocidad de gpu i memorias
Hola, mi puntuacion es esta (si q es baja):
El ordenador en un Celeron D 2666 mHz. Lo de las propiedades de la grafica no se como ponerlo, pero es una ati radeon 9800pro q tengo desde hace 2 dias y q no le he hecho overclock xq no se y me da miedo joderla a los 2 dias...
Yo toy flipando uno de los primeros tiene un amd 3.000 yo tengo un 3.500 y una 6600 y el igual pero lo tendra overcloker a tope pq a mi no me pasa de 3800 y a el le da mucho mas.
Asi q quiero saber como a overclokeado la grafica please.
Es una aopen aelus 6600 gt.
Gracias y a ver si soy capaz de subir la tasa q la grafica ta mu bine ventilada con el 3d mark a piñon no pasa de 38 grados tiene un ventilador nv silencier.
thanks.
En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
Excelente Stilo_Rojo, buena puntuacion , la proxima vez que pongas una captura, en la imagen de grafica, haver si pueden salir las frequencias de velocidad de gpu i memorias
Un saludo
Lo hare, aunque lo estube buscando, pero no tengo la misma opcion que la que tu pusistes.
Yo tambien quiero saber como oc a la grafica Geforce 6600GT generica.
Comentario