Pentium D 820

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pentium D 820

    Hola amigos del foro, he adquirido un Pentium D 820, y mi pregunta es sobre la temperatura, ya se este tema esta muy hablado en repetidas ocaciones, pero no he encontrado ningun post q hable del Pentium D. Lo q queria saber es si se calientan mas de lo normal para saber si dejo la refrigeracion q viene en el kit, o la cambio por otra.
    Si alguien sabe sobre el tema se lo agradeceria, pero no me intenten convencer de q amd trabaja a 30º (como he leido en otros post) siendo q esto seria menos q la temperatura ambiente en verano.

    saludos

  • #2
    Re: Pentium D 820

    Originalmente publicado por killer
    Hola amigos del foro, he adquirido un Pentium D 820, y mi pregunta es sobre la temperatura, ya se este tema esta muy hablado en repetidas ocaciones, pero no he encontrado ningun post q hable del Pentium D. Lo q queria saber es si se calientan mas de lo normal para saber si dejo la refrigeracion q viene en el kit, o la cambio por otra.
    Si alguien sabe sobre el tema se lo agradeceria, pero no me intenten convencer de q amd trabaja a 30º (como he leido en otros post) siendo q esto seria menos q la temperatura ambiente en verano.

    saludos
    Si el socket que es que ahora no caigo, es el 775, yo le cambiaba el disipador de casa, y le pondria uno bastante bueno.

    Creo que aqui en el foro no se intenta convencer a nadie sobre micros, mas que eso es una realidad que NO hay color en las temperaturas de los micros actuales de AMD y Intel, con esto quiero decir que trabajando un AMD o un Intel de los actuales en sus versiones similares, Intel siempre va 15, 20 o 30º por delante.

    Volviendo a lo de antes y sabiendo lo delicado de estos micros hoy dia, yo le pondria un buen disipador, yo pasaba del de serie.

    Comentario


    • #3
      Re: Pentium D 820

      pues lo de los 30º es cierto en un amd pero nos desviamos de eso y te digo que los dual core de intel pueden estar sobre 60º o mas
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Pentium D 820

        Los 820 al no disponer de SpeedStep andan sobre los 60 en parado. Con el disipador de serie vale pero yo le pondria algo mejor. A mi me ha ido bien con el vapochill Micro de Asetek.

        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...
        X