TURION 64 ó CENTRINO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TURION 64 ó CENTRINO

    Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y necesito comprarme un portátil. Sobre todo lo utilizaré para programación, ofimática e internet y usaré mucho linux. Mi pregunta es qué opinais sobre la elección: uno basado en procesador Turion 64, o uno de la plataforma centrino con el pentium mobile. También a ver si me podíais comentar de cual de ellos me durará más años, ya que no sé si los 64 bits se implementarán pronto o no, ya que quiero que me dure el mayor tiempo posible. Yo he estado mirando por mi cuenta pero no me acabo de decantar por uno, asi que lo mejor es preguntar opiniones.

    Un saludo.
    Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
    ASUS A7V8X-X KT400
    512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
    ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
    SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
    FLATRON F700B 17"

  • #2
    Re: TURION 64 ó CENTRINO

    Las intrucciones de 64bits se están comenzando a implementar, pero no 64bits puras, sino como lo hace la AMD64 (48 bits).
    Por lo cual sería mejor decantarse por un Turion64 pues además sus requerimientos de potencia no son tan elevados al igual que el Pentium M.

    En caso de decidirte por un Pentium M, recuerda que Centrino es la unión con chipset y wireless de intel, por lo cual si adquieres una portatil que no es Centrino peso tiene Pentium M no te preocupes, Centrino es más puclicidad.
    AMD rulz

    Comentario

    Trabajando...
    X