temperatura de prescott

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • temperatura de prescott

    pos nada q tengo un prescott 3,2 1024/800
    y se me sube la temperatura a 60ºestando en la bios el pc, osea aciendo na.

    y tengo el disipador de intel.

    me kiero pillar un thermalright 120 o un zalman de los de 50 euros.

    y kiero saber si esos me van a bajar la temperatura o si me los voy a cmprar pa na, y tb kiero saber si al bajar la temperatura me funcionara mejor el pc, porq esq parece un celeron, tengo 1,5gb de ram a 333 y me va como el culo, tarda un huevo pero un huevo en apagarse. y asi con todo.

    gracias

  • #2
    No entiendo muxo de esto todavia, pero lo que te puedo decir que si un microprocesador esta con mxa temperatura no trabaja bien y va super lento, por eso te va lento aunque tenga 1.5 GB de RAM, tendrias que bajar la temperatura del micro como sea, exandole una silicona mejor entre el micro y el disipador, en fin cualquier cosita de esa, limpiar bien el ventilador, ver si falla alguno, etc, espero que te sea utiles mis consejos
    AMD Sempron 2600+ (1833 MHz)
    512 DDR PC 400
    ATI Radeon 9250 128 bit
    80 GB
    ASUS A7N8X-E DELUXE

    Comentario


    • #3
      pos me voy a pillar un buen refrigerador
      no se si un zalman de estos de cobre o uno de cobre - aluminio.
      tambien ay un thermalright 120 q es todo de aluminio q esta muy guapo.
      pero vale mas caro.
      luego ay un thermaltake que se llama beetle que parece un baln de futbol americano que vale 36 euros o asi.

      y tambien esta la posibilidad de refrigeracion por agua por 10 euros o asi una de giga byte. q me decis?

      Comentario


      • #4
        La verdad es que de disipadores no entiendos muxo, soy tambien nuevo en esto y la verdad es que no se cual podrá ir mejor, por lo que e leido en esta web dicen que el thermaltake, es muy bueno, a mi tambien se me calienta el micro pero con otra pasta termica e conseguido bajarlo de 63º a 56º trabajando al 100 por 100 el micro, con el emule nada mas puesto esta mañana estaba a 47º, yo tambien kiero comprar un disipador encondiciones y dicen que este modelo es muy bueno, cuando lo pruebes contesta para ver como te va y cual te as decidido al final, lo de refrigerarlo por agua tambien es una buena opcion pero puede estropearse tener una fuga o lo que sea y adios PC, bueno espero que te halla ayudado a elegir adios
        AMD Sempron 2600+ (1833 MHz)
        512 DDR PC 400
        ATI Radeon 9250 128 bit
        80 GB
        ASUS A7N8X-E DELUXE

        Comentario


        • #5
          a mi tambien me da movida por eso, por el agua

          Comentario


          • #6
            Tratándose de un prescott las temperaturas son normales. Si es cierto que se pueden bajar con algunos sistemas como los de Zalman, mi favorito es el Zalman 7700-Cu.

            Lo que no es normal es que vaya lento el ordenador, eso no lo vas a solucionar solo bajando la temperatura. Yo tengo un AMD Mobile a 2200MHz con 1GB DDR400 en dual chanel, y un Northwood 2,66GHz con 512Mb en single y ambos me van bien, sobre todo el AMD.

            En el AMD además tengo Refrigeración líquida y me va estupendamente.

            En teoría no debería irte lento con ese equipo, yo creo que no es problema de hardware.

            Saludos.
            Editado por última vez por TeeJokey 21-09-05, 10:16:33.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              cierto, creo q puede ser algo del windows, pero a saber que es.
              yo solo se, q a veces cuando le doy a apagar el ordenador me salen mogollon de cosas de estas q pone: apagando programa tal o cual y asi con varios programas uno q pone CCAP y no se q mas, creo q es del norton internet security.
              ademas no se q programas ponerme ya para limpieza de registro y de spyware. me tienen fritito. y para los pop-ups?
              conocis alguno bueno de verdad?

              Comentario


              • #8
                Mira yo tengo para los spyreware tengo el ad-aware que freo que es el mejor de todos, tengo el antivirus kaspersky y un cortafuego Outpost Firewall, me va de lujo el ordenador no tira muxo aunke el kaspersky si relanteriza bastante pero ay otro antivirus muy bueno pero no tanto como este que es el avast, lo e probado todo norton, panda, etc; pero como esto que tengo no me an ido ninguno y ad-aware te barre muy bien los troyanos. Y otra cosa para los registro ay uno que se llama Mindsoft utilities XP y otro que Smart PC este ultimo nada mas para los registro, el primero tiene un monton de cosa, lo que recomiendo es q formatee el ordenador y pongas estos programas a mi me an dado un buen resultado y la verdad que yo e probado muxo.
                AMD Sempron 2600+ (1833 MHz)
                512 DDR PC 400
                ATI Radeon 9250 128 bit
                80 GB
                ASUS A7N8X-E DELUXE

                Comentario


                • #9
                  la verdad esq el peor virus es el windows, pero bueno. q le vamos a acer.
                  y te are caso, dentro de poco como me voy a comprar discos duros nuevos, pues no creo q formatee.
                  me pondre unos sata en raid 0

                  gracias

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X