intel p4 a 70º ayuda please ¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • intel p4 a 70º ayuda please ¡¡¡

    hola tod@s soy nuebo por aqui y es q me a impulsado un problemon q tengo
    pues eso tengo un p4 a 3HZ HT y placa asus p4R800-VM
    y cuano me arme el pc mi micro me cogia lo max 50º y despues de unos meses sin casi descanso eso si casi nunca la apago me a empesado a coger 65º solo al arrancar en frio y trabajando como por ejemplo comprimiendo coge 70º y mas asta 75 a acojido algun dia
    e comprobado la tem, en la bios y en soft y son iguales asi q descarto los problemas de lectura , tengo dos ventiladores pra extracion de aire y la caja avierta por todos los lados y nada , tambuie le cambie el ventilador por uno de la marca tremaker ( creo q es esa ) y nada de mejoras todo esta bien creo? y le e cambiado la psata termica y el cpu limpio y disipador tambien y la cosa sigue igual , conclusiones yeba mas o menso 3 meses con ese problema y no se q aser por fabor diganme q ago pues ley q esas temperaturas son muy altas pa ese micro
    saludos

  • #2
    Hola, me acabo de hacer socio jeje, tienes 2 ventiladores dices, yo tengo un P4 a 2400 y al ripear peliculas el mio se apagaba, pq subia la temperatura al maxiomo es dicir mas de 70ºC, cambie la grafica, y nada seguia igual, hice comprobacion de memoria y seguia igual, le puse 3 ventiladores mas de los que venian tiene 5 ahora jeje y seguia igual, ta que me dijo uno que abriese el pc y limpiase la broza del ventilador central, el del micro, y ahora el ordenata me va de puta madre jeje, no se si el ventilador del micro tendra polvo el tuyo o lo comprobaste, pero comprueba a ver si es eso, pq yo tengo un PII y lo dejo todo el mes dao y no se quema, bajando cosas de internet con el w98 jeje, y el p4 ya no lo utilizo casi pero compruebalo..

    Comentario


    • #3
      si como dices has comprobado que todos los sistemas de refrigeracion funcionan bien , el problema deve estar en el micro , deve tener algun defecto que hace k se caliente demasiado realmente no hay manera de arreglarlo solo mejorando la ventilacion todo lo que puedas para corregir el error , tendras k pensar en celulas peltier o refrijeracion likida o mejorar el montaje de los ventiladores k tienes k todo este bien limpio , tb es importante la temperatura del entorno en el k esta el ordenador confie k no trabajes en una panaderia o algo asi , concentrate en mejorar la refrijeracion bien estudiada y liempia deveria bajar la temperatura. un saludo
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario

      Trabajando...
      X