Diferencia entre micorpocesadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diferencia entre micorpocesadores

    Hola: me gustaria que me ayuden a comprender que diferencia existen entre un procesador Amd Sempron de 2800Mhz y una Pentium IV Intel Celeron de 2800Mhz

    ¿Que procesador combiene mas adquirir?.

    La AMD Semprom biene con placa madre PC-Chip me conviene este equipo o no.

    Desde ya les agredesco sus amble atencion

  • #2
    Hola que tal amigo te dire que en mi caso prefiero la tecnologoa amd , en la pagina en amd puedes comprar los dos porcesadores tanto celeron d como sempron y notaras que le lleva bastante el sempron no soy un esperto opinnado en esto pero te dire que compares el bus,el reloj, y la memoria cache de los porcesadores....

    Comentario


    • #3
      Efectivamente, pero compararlo de esa manera es como hacerlo al revés. Comparar los dos en la página de Intel, cada uno destaca lo mejor de su gama de procesadores. Hay que acudir a foros independientes, como este, por ejemplo.

      Personalmente veo mejor la tecnología de AMD pero para el AMD64, en gamas bajas creo que el Celeron supera en ciertos aspectos al Sempron.

      Saludos.
      Editado por última vez por Drazhaz 15-08-05, 17:09:39.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: Diferencia entre micorpocesadores

        Si el Semprom es de socket 754 y 64 bits pues del tironazo a por el Semprom.......tendrias un micro barato, estable y preparado para los 64 bits.

        Comentario


        • #5
          Re: Diferencia entre micorpocesadores

          Originalmente publicado por Sultan
          Hola: me gustaria que me ayuden a comprender que diferencia existen entre un procesador Amd Sempron de 2800Mhz y una Pentium IV Intel Celeron de 2800Mhz

          ¿Que procesador combiene mas adquirir?.

          La AMD Semprom biene con placa madre PC-Chip me conviene este equipo o no.

          Desde ya les agredesco sus amble atencion
          Hola.
          Primero que nada, el micro no se llama Pentium IV Celeron, es solo Celeron.

          Luego, para saber que tipo de ordenador te combiene necesitas saber tus necesidades para con el. Debes postear lo que planeas hacer con tu ordenador para ver si ej. te combiene un pcchips.

          Saludos.
          Editado por última vez por NH_XT 10-10-05, 21:40:23.
          AMD rulz

          Comentario

          Trabajando...
          X