Temperatura pentium 4 3,4Ghz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temperatura pentium 4 3,4Ghz

    Hola a todos,desde que me compre el ordenador nuevo no paro de darle vueltas
    al tema de la temperatura.
    El cacharro en cuestion tiene Placa Asrock 775i65GV , Memoria 2X 512 Megas
    (Dual Chanel) Procesador Pentium 4 3,4Ghz (Presscot). T.Grafica Nividia 5700 .
    2 Discos duros Serial Ata. y alguna otra cosilla mas sin importancia...(tarjeta TV)

    Al comprarlo en principio parecia que el aire que salia por detras de la caja era
    tipo siberiano .
    Decidi cambiar el disipador que trae por defecto Intel y ponerle un Freezer 7
    de la casa Arctic-cooling. y ponerle un lateral de la caja con muchisimos agujeros.

    La temperatura bajò del orden de 5 à 7 grados.Pero aun asi la temperatura del
    micro (en reposo)con 25º en la habitacion baila entre 51 y 45 grados.

    Digo lo de baila porque con un programa (speedfan) (marca la misma temperatura que la BIOS)es realmente lo que hace,subir y bajar todo el tiempo.
    Yo creia que la temperatura era un parametro mas estable pero veo que no.
    Hice una foto (que la puedo mandar por e-mail)(no pude incluirla en el mensaje)

    Agradeceria que alguien me dijese algo con referencia a esos picos de la temperatura del micro.
    ¿sera normal?¿convendria poner refrigeracion liquida?

    Muchas gracias a todos.

  • #2
    "pescot" es la palabra clave la temperatura de la que hablas es mas que haceptable para ese modelo de intel al que en mas de un foro se le a puesto apodos como "la tostadora" con temperaturas k normalmente rondan los 70 grados , en fin chapuzas de intel aparte la temperatura del micro depende en gran medida de la carga de proceso que este soportando el micro en cada momento no es lo mismo tener el escritorio puesto y navegando que estar ripeando una pelicuala de DVD a DIVX siempre que veas el micro al 100% de su capacidad tendra unos 10º mas que en reposo solo con el escritorio y alguna aplicacion ligera en segundo plano funcionando .asi que yo estaria contento al conseguir esa temperatura en un pesscot, un saludo
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Muchisimas gracias por responderme.

      Ahora otra preguntita,creeis que podria mejorar la temperatura con refrigeracion liquida?? De ser asi cuanto creeis que podria mejorar??

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Temperatura pentium 4 3,4Ghz

        Al ser socket 775 no veo tan mal la temperatura que te da, los he visto mucho peores, que mala onda da este socket la verdad.....ademas fisicamente doble la placa el disipador....cuando monte el ultimo, al principio normal, cuando ejecutas un juego o algo sube bastante..........si puedes ponerle refrigeracion liquida, yo se lo pondria.

        Comentario

        Trabajando...
        X