sempron 3100+

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sempron 3100+

    hola a todos.
    muy recientemente he adquirido un sempron 3100+ y luego me he enterado que va a salir proximamente un windows 64 bits o algo asi. luego me entere de que hay micros en el mercado ya preparados para ello.
    quisiera saber si me han dado gato por liebre o mi procesador valdra para esto que se avecina? de ser lo primero en que puedo verme mas afectado?

    me imagino que puedo cambiar el procesador, asi que si alguien sabe de alguno seria un detalle el comentarlo, que en la tienda ya no me fio un pelo.

    por cierto mi placa es una asus k8v-x
    gracias

  • #2
    NO soporta 64bits, ya que es la gama baja

    Pero todavia los 64bits estan muy verdes, no hay juegos que lo aprovechen, al igual otras muchas aplicaciones, por lo que hasta dentro de unos meses, 1 año aprox, no estará inplementado al 100%, por loq ue de nada sirve tener 64bits en estos momentos
    Editado por última vez por DaKiNe 08-06-05, 21:19:06.
    144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

    Comentario


    • #3
      AMD Sempron Processors - Socket 754 OPN Model Operating Freq. Operating Voltage Case Temp. L2 Cache Package
      SDA3100AIP3AX 3100+ 1800MHz 1.40V 70º C 256KB 754-Pin OμPGA

      ¿De donde sale que este procesador no es 64bit?

      La motherboard de S754 es para 64bit y este procesador montado en ella debe ser 64bit.

      http://www.amd.com/us-en/assets/cont...docs/31805.pdf

      Saludos.
      Editado por última vez por dariodommar 21-06-05, 03:08:03.
      Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
      Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
      Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

      http://www.odontologouniversal.tk/

      Comentario


      • #4
        Es que justamente AMD hace poco acaba de poner los 64bits en sus procesadores de gama baja :P
        144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

        Comentario


        • #5
          yo tengo un sempron 2400 si hubiera sabido que los sacarian en 64 bits me hubiera esperado pues se tambien que esos no salieron para el soquet A como es mi caso si cambiara de procesador tendria que cambiar mi tarjeta madre y sobre los 64 bits parece ser algo inevitable pues se que intel tambien tiene planeado lanzar algunos, y tambien de doble nucleo.


          Comentario


          • #6
            Intel ya tiene micros de 64bits en el mercado, la serie 6xx, y sobre el dual core ya debe de estar al caer, con nucleo smithfield, deribado del presHOTT. Luego estaria el nucleo Yonah, que este si es la creme de la creme, se espera para la plataforma portatil, y más adelante para los de sobremesa, pero weno...

            Según las ultimas reviews es más potente el X2 dual core de AMD que los de Intel y por bastante.
            Editado por última vez por DaKiNe 22-06-05, 12:38:05.
            144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

            Comentario


            • #7
              La serie sempron son los microprocesadores de la linea Athlon XP que remarcados ahora con la comparativa de los celeron salieron sin modificaciones a un precio mas vajo, el 3100+ es el unico que comparte arquitectura con los de 64 bits, pero esta como de le dice "castrado" no tiene ni toda la cache ni las intrucciones del de 64 bits k si se llama Athlon 64

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por quimico30
                hola a todos.
                muy recientemente he adquirido un sempron 3100+ y luego me he enterado que va a salir proximamente un windows 64 bits o algo asi. luego me entere de que hay micros en el mercado ya preparados para ello.
                quisiera saber si me han dado gato por liebre o mi procesador valdra para esto que se avecina? de ser lo primero en que puedo verme mas afectado?

                me imagino que puedo cambiar el procesador, asi que si alguien sabe de alguno seria un detalle el comentarlo, que en la tienda ya no me fio un pelo.

                por cierto mi placa es una asus k8v-x
                gracias


                Hola que tal te corre esa maquina y que tarjeta madres tienes mem la recomiendas ???? cuanta mamerias te pusiste y de cuantos pines es ???

                Comentario


                • #9
                  Hola a todos, Bueno mi recomendacion de comprar un micro de 64 es haberte esperado medio año en comprarte el pc y no comprartelo ahora, pq cuando salga win vista es decir pa finales de verano 06 (supuestamente) ese windows como dijo no seria compatible con xp ni 98, y solo seria cargable en micros de doble nucleo. No vas a pagar otras 80000 pts que te cuesta ahora un micro de esos, ya esperaria un año, y si este año te has gastado 3000 euros en el ordenata, el año que viene te gastaras en vez 80000 pts unas 60000 pts mas o menos pq tambien tendras que cambiar la placa base que valdra unas 15000 pts aproximadamente, No la has cagado, pero si eres de cambiar de pcs cada año po has hecho bien, pero si eres de los que el pc te dura por lo menos 6 años, po las has cagao... con perdon jeje...

                  Saludos...!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X