Procesador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Procesador

    es relativamente y confiable un amd sempron a comparacion con un intel

  • #2
    Para manejo de juegos, video, musica le doy 1005 de mi respaldo a un sempron

    Comentario


    • #3
      Es tan confiable un sempron "In Box" como un Intel "In Box" aquí en la República Argentina. La caja debe quedar en tu poder para poder hacer uso de la garantía extendida (preferentemente a travéz del vendedor del PC). Sin embargo, Intel tiene mejor imágen, producto de un marketing elaborado e inteligente. Pero para mi gusto, es lo único de inteligecia que tienen sus productos. AMD, lo supera en algo que es muy simple; utiliza el silicio con mayor inteligencia (mejor arquitecutra). Obviamente no me refiero a los Sempron socket A, el socket 754, el 939 y próximamente el M2, para cualquier tipo de procesador AMD (SK 754, 939 ó 940), superan a los productos de Intel, en precio/performance y en gama alta en performance con sus doble núcleo, que hacen parecer una insignificancia al aumento de performance del Hyper Treading. Ahora bien, si alguien se arriesga en Argentina a comprar procesadores OEM... Bueno algunos 3200+ XP a no dudarlo fue originalmente un 2500+ XP. Hay que tener cuidado. También llegan los AMD 3800+ ... pero el procesador soldado al mother, sólo anda a 1800MH. El nivel de caché es en general 256KB; un T-BRED y a veces 128KB o 64KB un Durón, seguramente diseñados para trabajar en nootbooks y a menor velocidad. Esto no es culpa de AMD sino de los fabricantes (en general Chinos) PC-CHIPS, Mercury y otros. Esto puede deteriorar la imágen de la Empresa AMD y digo "puede", porque pese a todo, estos productos andan razonablemente bien. Pero si sientes olor a quemado... ya sabes de donde viene...

      Comentario


      • #4
        Buenas

        Mi consejo es que huyas de los SEMPRON, si quieres un modelo de gama económica, tira más por Celeron, suelen dar menos problemas y el rendimiento de un SEMPRON es bastante mediocre.

        Un saludo.
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Solo para ampliar informacion:
          http://www.baluma.com/modules.php?na...1b85fe7af3ec83
          http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=5174

          saludos.
          Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
          Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
          Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

          http://www.odontologouniversal.tk/

          Comentario


          • #6
            Re: Procesador

            Originalmente publicado por Azrael86
            Buenas

            Mi consejo es que huyas de los SEMPRON, si quieres un modelo de gama económica, tira más por Celeron, suelen dar menos problemas y el rendimiento de un SEMPRON es bastante mediocre.

            Un saludo.
            Celerón eran aquellos, descendientes de los P2 ó 3, que con menos caché, disminuía un poco la performance y mucho el precio.
            Ahora es todo lo contrario, los Celerón basados en el núcleo Prescott, con menos caché pierden muuucha performance (es una arquitectura, en que una buena caché L2 e incluso L3, mejora mucho la performance, haciendo lo contrario, se degrada mucho también) y el precio siempre por encima del Sempron que directamente le compite. Ahora están pasando a 65 nanómetros, puede que eso mejore un poco el tema del calor, que es otro tema aparte. Los celerón D, calientan como los Prescott!!! son difíciles de overclokear actualmente.
            Un sempron recomendable el modelo 3400+. Pues corre a 2Ghertz con 256KB de caché. Para aplicaciones ofimáticas en definitva, hasta un Vía se puede considerar; para aplicaciones más demandantes el Sempron a 2GH es casi una gama media un Celerón a 3Ghertz sigue siendo gama baja... Al menos estos Celerones. Los que se fabriquen a partir del mismo núcleo de un Pentium M (conroe por ej), será otra cosa.

            Comentario

            Trabajando...
            X