Temperatura Extemadamente Alta Help......

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temperatura Extemadamente Alta Help......

    Hola Me compre un Prosesador Celeron D de 2.8Ghz y me arme una maquina hace como mes y medio
    Las caracteristicas son:

    Motherboad Msi 865 Neo 2 Platinium Edition socket 478
    tarjeta de video AGP 8X Inno 3d Fx5700
    512 de DDR400 Kingston

    Bueno al principo cuando jugaba Need For Speed U se reiniciaba como despues de 3 horas de jugar

    Bueno Ese Boad tiene un chip que se llama Core Cell que mide la temperatura le istale el programa que se lama Core Center
    y me di cuente que el Procesador alcanzaba una temperatura de hasta 77º y la verdad no se si es el disipador o el mismo procesador
    A ver que me pueden recomendar Gracias

    Ah y si se reinicia dice \" Temperatura del procesador Anormal\"

    Una aclaracion la temperatura solo llega a 77º cuando el cpu esta al 100%
    por ejemplo con el programa After Effect no baja de 70º; cuando no ocupa el 100 se mantiene entre 60 y 63º
    Espero que me puedan ayudar
    AMD Athlon 64 3500+ ClawHammer 1GHz FSB Socket 939 + Cooler Master Hyper 48.
    MSI K8N Neo4-F Socket 939 NVIDIA nForce4
    MSI NX6600GT-TD128E Geforce 6600GT 128MB GDDR3 PCI Express x16
    x1 Kingston DDR400 512MB + x1 Kingston DDR400 256MB
    HDD Western Digital 80GB SATA

  • #2
    Ten cuidado que con esas temperaturas te cargas el procesador en cuatro dias. Las temperaturas normales son de 30 a 50, sulen estar entre 40 con una refrigeración normal. A 77º churruscas el procesador.
    Yo te doy el consejo de que mires si todos los ventiladores funcionan, y si no igual es que el cooler lo tienes mal puesto o que la pasta termica es muy muy mala.

    Comentario


    • #3
      Lo siento en vez del cooler he querido decir el disipador que me he confundido, lo siento esque escribo demaisado rapido.
      sl2 :D

      Comentario


      • #4
        La verdad creo que si......

        La verdad creo que si es la pasta térmica por que ayer me lo lleve para donde un amigo por que me digeron que podria ser el board lo probamos y no se calento mucho.
        Pero cuando fuimos a quitar el procesador estaba pegado al disipador. Asi que me imagino que es la pasta térmica.
        Yo pense en comprarme el: CoolerMaster Aero 4 ISB-V73 Socket 478 Cooling Fan
        Y quisiera saber si en realidad refresca o es solo un lujo.
        Información

        http://www.3way-tech.com/product_inf...roducts_id=346
        AMD Athlon 64 3500+ ClawHammer 1GHz FSB Socket 939 + Cooler Master Hyper 48.
        MSI K8N Neo4-F Socket 939 NVIDIA nForce4
        MSI NX6600GT-TD128E Geforce 6600GT 128MB GDDR3 PCI Express x16
        x1 Kingston DDR400 512MB + x1 Kingston DDR400 256MB
        HDD Western Digital 80GB SATA

        Comentario


        • #5
          Yo te recomiendo los Zalman y/o Thermaltake.
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Recomiendo la instalacion de dos ventiladores uno en la parte delantera(por donde van los botones) que introduzca aire, y otro debajo de la fuente de alimentacion cerca al microprocesador que extraiga el aire, instalalos y me cuentas como baja la temperatura

            Comentario


            • #7
              Aquí aparecen algunos también muy interesantes.

              http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=1338

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario

              Trabajando...
              X