Que placa base me recomendais para mi pocesador?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que placa base me recomendais para mi pocesador?

    Hola me he decidido en cambiar la placa base y el procesador, este ultimo lo tengo mucho mas claro, voy a pillarme un AMD 64-3000 SCK 754, lo que me gustaria saber que placa base viene bien para este procesador, yo he mirado por ahi y he visto estas dos, AMD ASUS K8V-X y AMD ASUS K8V-SE DELUXE, cual es mejor y si hay otras cuales son, tambien tengo la duda de la memoria ram, tengo en mi pc ahora una memoria de 256 y otra de 2 de 64 serian compatible con el procesador, gracias y espero respuesta, saludos.

  • #2
    Hola buenas:

    En cuanto al tema de placa madre, cualquiera de las dos que has dicho, son una muy buena opción. También puedes sopesar modelos Gigabyte. El tema está en cuanto te quieres gastar y que prestaciones ta dará la placa: Dual Channel, S-ata, IDE-RAID, número de puertos Usb, si lleva o no firewire en placa, etc, etc.

    En cuanto a las memoria que tienes, no has dicho si son SDRAM o DDR. Si son SDRAM (Pc100/Pc133) no te valdrán. Si son DDR funcionar podrían funcionar, sólo en el caso de que la placa que compres soporte DDR266 que es lo que me imagino que tienes. Yo personalmente compraría dos módulos nuevos DDR400 de 512mb kingston, asi te aseguras que te funcione el DualChannel.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Pues si, depende de lo que quieras gastar

      Estas pensando en armar un equipo, o solo en actualizarlo?

      Sobre las memos es muy probable que no le queden, DDR no hay de 64Mb, han de ser DIMM, y si quieres algo potente compra la ASUS Deluxe, 1 Gb DDR Corsair XMS 3200 o 4000, un disco duro Western Digital de 160 Gb SATA, una tarjeta de video, porque la mobo requiere una, no trae mugre video integrado, un gabinete con fuente de 420 Watts.

      Porque si nomas quieres tratar de actualizar tu equipo no te conviene tanto Power desperdiciado :(

      Mejor vete por una AMD XP Asus con nForce 2 Ultra 400, 512 Corsair XMS 3200, y un superoverclockeable XP Mobile 2500+, ademas de un ventilador y una tarjeta de video porque no trae la mobo. :P

      Manda mas info para ver en que te podemos ayudar

      Saludos!!

      Comentario

      Trabajando...
      X